Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA DE INICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #556162  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos. Mi inquietud es de lo más básica : alguien podría pasarme la planilla para inciar un a demanda en el Fuero Laboral de Capital ? Y alguien podría explicarme porqué, a diferencia de los fueros Civil, Comercial y Previsional, ésta no se encuentra en la página del CPACF ?. Un abrazo y gracias.
 #556751  por gaston ramiro gonzalez

Gracias, GU. Y el listado de objetos de juicio ? Es mucho pedir ? Por otra parte , confieso que no entendí el chiste de los laboralistas ( asumo los gastes que esta ingenuidad puede traer aparejada...) Qué se dice, che ? Un abrazo.
 #563243  por gaston ramiro gonzalez

Hola GU, otra vez yo molestando . En el listado del CPACF que me mandaste no figura la Ejecución de Convenio homologado ante el Seclo, puede ser ? O entra en el genérico " otros reclamos " ? De nuevo, gracias.
 #563263  por Dra.pi

SOLO ESA PLANILLA HAY QUE PRESENTAR?

O ALGUNA MAS?

SE PUEDE LLENAR A MANO, O TIENE Q SER A MAQUINA?

QUIENES LA FIRMAN?
 #563415  por GU

Si.

No.

Maquina.

Abogado.

Salutes!
 #563432  por Dra.pi

Gracias GU!!!

Pense q iba con la firma del cliente tambien.
 #563869  por GU

Solo la demanda si vas como patrocinante.

Salutes!
 #563895  por gaston ramiro gonzalez

Estimado GU : Entiendo que Ud. es un caballero, y por eso le ha respondido la inquietud a la colega Dra.pi con premura, sin percatarse de que, antes de eso, yo manifesté mi angustia por no poder hallar, entre los códigos de los objetos de juicio que Ud me envió, el de la " ejecución de convenio ( o acuerdo ) " . Podría hacerme ese favor ?.... si no es que otra señorita me gana de mano y lo distrae, ja, ja , ja !Un abrazo !
 #563898  por dhabogada

Hola, el codigo es 7A ejecucion de credito laboral.-
 #563918  por gaston ramiro gonzalez

Hola. Te agradezco, pero me olvidé de aclarar que es la Justicia NACIONAL del Trabajo. Y me imagino que vos me estás hablando del Fuero en Pcia. de Bs. As. Un saludo cordial.
 #563924  por dhabogada

no no... el codigo es el que te dije 7A... en capital...
 #563928  por GU

Perdon gaston! Suele pasarme que me distraigo rapido cuando interviene una mujer... caballero suena mucho mas sutil, gracias.

Confiemos en la colega que parece estar segura de lo que dice. Probablemente haya iniciado una ejecucion, asi que sera 7A entonces. A lo sumo, el codigo siempre lo podes modificar en mesa de entradas, donde te podes pedir un libro en el que estan absolutamente todos los codigos posibles.

Salutes!