Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio que se firma en el Juzg.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #556212  por TonyTa

Holas!
Una consulta, luego de una audiencia en el juzgado x alimentos, se acordó en fijar una nueva en la cual se va a tener q llevar el convenio ya hecho, en el cual se fija lo pactado con la contraria.
Mi duda es, en el encabezamiento cuando se nombran a las partes, figuran los letrados? Pregunto porque se va a tener que firmar en el juzgado...
gracias!!!
 #556568  por kantaclaro

No veo para qué hablaron de llevar un convenio a la nueva aud., ya que si lo alcanzan (con firma de las partes y sus letrados) pueden presentarlo y pedir su homologación antes de aquélla.
En caso de concurrir a la aud. habiendo acordado previamente los términos del mismo, se volcará en un acta y se homologará. Saludos
 #556617  por vaie83

TonyTa escribió:Mi duda es, en el encabezamiento cuando se nombran a las partes, figuran los letrados? Pregunto porque se va a tener que firmar en el juzgado...
gracias!!!
hola me parece raro que te hagan llevar un acuerdo, si ya habían acordado en la audiencia verbalmente, se debería haber volcado en un acta, la firman todos y listo... pero bueee...
respondiendo a tu pregunta, creo que debe estar el encabezado completo, con ambas partes y sus respectivos letrados, domicilios reales y legales constituidos, etc.... supongo que en la audiencia se labrará un acta que diga algo como: "ante mi, que doy fe, firman las partes el acuerdo que se acompaña" o parecido... hacelo completo, mejor que sobre y no que falte no???