Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo indemnización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #55507  por CANTA

Colegas: a ver si me dan una soga... en mi colegio (se dice el pecado y no el pecador ) no me calculan una liquidación final por despido... independientemente de que puedo sacarla yo con un +-margen de error, tenia ganas de que me la calcularan para estar completamente segura de que estoy reclamando lo que corresponde...
Donde la puedo hacer ??? y saben cuanto me cobran ????
Mil gracias!!
Saludos

#55510  por DAL

Canta: no hacés vos las liquidaciones??? que colegio suele hacerselas?? el de contadores o el de abogados??? o es una escuela????

Poné las pautas y entre todos vemos.
Yo tengo un excel que no he revisado en sus formas internas, pero parece que anda. De todos modos las hago yo.

Estoy a tu disposición.
Daniela

#55623  por sergiosky

DAL podrias pasar ese modelo de excel que tenes? se que con el excel podes sacar todas las indemnizaciones si es que le programas bien las formulas pero es que me da pereza aprender porque del excel no se nada y ya se que es fundamental para un abogado aprender a usarlo pero le tengo rechazo. yo hago todo a mano pero me vendria bien alguien que lo haga por mi.

#55652  por Sailaw

Por dios!!!!, pagar para una liquidación final? pone los datos, que despues te la sacamos entre todos!!!!, seguro va a haber un poco de conflicto pero eso es lo divertido del foro.

#55746  por DAL

Sergipo: lo tengo en el estudio.
Mañana me fijo como subirlo. Si me olvido tirenme con un privado!!!!!

#55944  por DAL

A VER SI LA PUEDEN BAJAR.

Si no me mandan los mails.

Ojo que YO NO LA HICE NI LA USO!!!!!!! y no tengo idea que corno hay adentro de las formulas, pero a ojo da bien.
ANTES DE MANDARSE CON ESTO REVISEN TODO MUY BIEN!!!!!!!

Calculo_liquidacióN_final.Xls.Zip by Bigupload.Com

#55947  por Sailaw

Estimada y bravia dra DAL, no me deja entrar en ese sitio porque quieren pasaporte

#55949  por DAL

Es asi, le dan clic al link, esperan los segundos y ponen el codigo que les muestra en el margen superior derecho, en el cuadrito correspondiente. Fijense que les da una contraseña por si la pide.
Descarga el archivo al escritorio, lo baja en .ZIP.

Lo abren con WIN ZIP o WIN RAR y ahi aparece el excel.
Sorry por lo complicado pero no se otra forma de subir word y excel al foro.

Saludos!!!!!

#55951  por DAL

Arriba figura pero yo no lo complete y esta corriendo ahora mismo el contador.

Me figura ENTER CODE y ahi aparecen esos numeritos y letras rojos torcidos que cambian en cada uno de los ingresos, y al lado HERE en blanco donde pongo los numeritos y clic en DOWNLOAD. Y ahí lo baja.

No les va?????

Pongan un mail!!!!

#55956  por DAL

Sergio ahí salio tu mail!!!!

#56207  por klaudia7

Hola Dal, no me deja entrar al programita me lo podes pasar por MP'
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Klaudia.

#56226  por DAL

Claudia no lo puedo pasar por mp porque tampoco admite adjuntos. Dejame tu mail aca o por privado y te lo mando. Saludos!!!!

#56232  por DAL

Imagen

A ver si con esto se ubican porque es medio feito el bigupload este.

Ahi donde les marqué en rosa es donde transcurre la acción.
Primeramente aparece ahí un contador que dice PLEASE WAIT 29 SECONDS y empieza a bajar. Cuando termina les aparece esa imagen que puse yo.

Sin registrarse ni nada, copian ese codigo rojo que les va a aparecer a uds. en el cuadradito de al lado y le dan clic en DOWNLOAD

Ahí se los va a bajar al escritorio o a mis documentos o a donde sea que este predeterminado. Ahí abajo figura el nombre del archivo para buscarlo.

Cuando lo encuentren lo descomprimen con WIN RAR O WIN ZIP y listo, sale el excel.

Si no sale, a no preocuparse, me dejan los mails aca o bien por privado y lo paso.
Saludos!!!!!!!!!