Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL PORTAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555685  por noelin

HOLA!! ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON ESTA PAGINA...SERA MI NAVEGADOR???? O HABRA ALGUIEN DE ANSES HACKEANDO EL FORO ANTES DE LA REUNION???? :lol: LES PASA A UDS????
 #555695  por osqui

JA JA HOLA HOY ACA TAMBIEN ME PASO LO MISMO. NO SABES LO QUE RENEGUE.

SALUDOS Y PACIENCIA.
 #555750  por hugo2

En FRAVEGA venden unas lindas compu. :lol:
 #555790  por airis

Asi es Noelin, estuve dos dias sin poder entrar al portal, y despues tampoco podia ver las causas por web., sera como dice Hugo2 ? :lol: Saludos.
 #555794  por legalpao

a mi me paso lo mismo !!!
 #555819  por NORMA

A mi me pasò lo mismo.Hace bastante tiempo atràs, de vez en cuando pasaba esto...y nos desesperabamos ,sobre todo cuando necesitabamos una respuesta urgente!!!El problema ,por lo menos en este caso,no es de la compu sino algo especì *flor* fico del portal!!!
 #556044  por fabidoc

A mi me sucede lo mismo hace una semana, más o menos. ENvíe mensaje al webmaster, el problema es del sitio, obviamente.
 #556050  por andrea1982

Che, si les sirve.. en bar ya están haciendo un grupo de autoayuda para estos casos :o
 #556262  por fabidoc

Sï, para los que no pueden abstenerse de entrar al foro :lol: :lol:
 #556497  por andrea1982

Yo pensé que se habían decidido a bloquearme, pero no hay caso.. lo intento y lo inteto y no.

:D

Y no se hagan los... que acá hay muchos adictos.
 #556588  por airis

andrea1982 escribió:Yo pensé que se habían decidido a bloquearme, pero no hay caso.. lo intento y lo inteto y no.

:D

Y no se hagan los... que acá hay muchos adictos.
Si Andrea yo soy adicta :lol:
 #556595  por noelin

SI, A MI ME PASA LO MISMO, ES COMO DARSE UNA VUELTA POR DONDE SE JUNTAN LOS AMIGOS, Y ...HOLA!!! Q HACEN ?? Q NOVEDADES HAY??? A VECES HASTA ALGUNA PELEITA O DISCUSION ..., EL PASEO ES SIEMPRE: CORREO, PORTAL Y FACEBOOK.
 #556844  por MartaRos

hola , me paso lo mismo dos o tres dias sin poder entrar al portal, pense que era mi compu,me fui a lo de una amiga y lo mismo!,evidentemente el problema es del sitio. saludos