delar47 escribió:Parece que el único penalista es JFTeseyra, los demás...hmmm. Estoy en jujuy y ejercí en Capital los ultimos 20 años en el foro. si necesitás opiniones válidas, avisame por MP. El que dice "algo habrá hecho" me suena a 1976.
....
..que feíto lo suyo colega...¿colega?.si con su "supuesto elevado criterio" quiere dar opiniones "válidas" las hubiera brindado directamente en privado, no hacía falta ni exponerse, ni mostrarse así, por cuanto aquí NO HAY VIDRIERAS...solo seres humanos, quienes con sus errores o aciertos, en una relación de reciprocidad, cuyo sustento es la "ética" y el respeto, día a día interactúan en el ejercicio de esta hermosa profesión.-
Respecto a ese "algo habrán hecho"... a mi me recuerda a la gente que es parte de los compendios de historia......que "hizo algo"...que tuvo y/o ejerció roles...( buenos o malos, -ara quienes corresponde valorarlos-)en el lugar asignado, se destacó...
Tambien "algo habrán hecho" me recuerda a mis padres... porque precisamnete en ese año nací yo...
Ud... aspira a ser parte de la historia...????si es así, busque otro camino colega... NO es este portal
1,2,3...que se viene el insulto, dijo Poorlaw....