Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #554895  por August

tengo un divorcio que inscribir en la plata, queria saber cual es la direccion para inscribir (y si es posible como llegar), cuanto sale, y si el tramite es en el momento o tengo que esperar algun plazo, gracias
 #555134  por palo2006

Tarda como 3 meses la inscripcion
Yo lo mando por gestoría y sale aprox $ 200
Ni te gastes en ir a La Plata, no tiene sentido
 #555625  por August

si eso ya tenia una idea de que era asi, de hecho en moron (donde lo voy a solicitar) cuesta 450 si queres que sea en 20 dias, sino 2 meses por 300 pesos, si alguno sabe como es que me de una orientacion para poder hacerlo yo, ya que veo que tardan mucho y yo no tendria drama en hacerlo, gracias por tu respuesta anterior igualmente
 #555661  por palo2006

aunque lo hagas vos tarda, porque en donde tarda es en el registro, no en la gestoría.
 #556374  por sole10

August escribió:si eso ya tenia una idea de que era asi, de hecho en moron (donde lo voy a solicitar) cuesta 450 si queres que sea en 20 dias, sino 2 meses por 300 pesos, si alguno sabe como es que me de una orientacion para poder hacerlo yo, ya que veo que tardan mucho y yo no tendria drama en hacerlo, gracias por tu respuesta anterior igualmente
El Colegio de Abogados de Morón tiene una oficina de diligenciamiento para éstos trámites,en el Edificio de Tribunales,para los Colegiados.
El trámite cuesta $ 110.-y tarda entre 3 a 4 meses porque,cómo bien te dijeron,la tardanza es del Registro.
 #556449  por August

ahhhhhhh, eso es muy importante de saber, ahi en moron me querian cobrar 300 pesos por tres meses de demora, es decir que se toman la molestia de caminar 4 cuadras y dejarlo en tribunales para que otros hagan el trabajo y cobrarte la diferencia (190 pesos), muy vivos son estos muchachos, gracias