Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #556494  por andrea1982

DoctorCuervo escribió:
poorlaw escribió:
andrea1982 escribió:Perdón, estaba en rehabilitación .... por adicción a internet.

Cómo anda todo por acá?
¡¡¡Hola Andrea, cómo estás???!!!

Disculpá, una preguntita, aquí, entre nosotros... ¿si cobro tres haberes no me va a pasar nada, no? :roll:
Si, ojo... no se te ocurra cobrar 3 haberes porque va a saltar una tal andrea1982 y se va a enojar... Cuidese y por favor no cobre 3 haberes (o al menos, si los cobra, que no se entere ella)... Jajaja
Así te compraste el fun, no? :twisted:

Tengo una nueva "enemiga", una que sabe tanto que a veces se le hacen "lagunas" de conocimiento.
 #556503  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:Así te compraste el fun, no? :twisted:
Cobrando 2 haberes hacía la diferencia con los que cobran 3 y venían mas gente para jubilar. No te olvides que vengo de un pueblo chico y ahí todos saben de todos, inclusive cuanto cobras... Y así me compre el Fun (más allá de cobrar otros trabajitos relacionado con la profesión y fuera de las jubis).
 #556509  por poorlaw

andrea1982 escribió:Poorlaw, ya estás en mi lista negra. DoctorCuervo entro hace rato.
¿Por qué? si sho no hago previsional, no entiendo ni jota. Digo, cobro tres haberes, me quedo con uno y con los otros dos que se encargue alguien que sepa, lo mío es solo una honesta, clara, legal y transparente intermediación entre oferta y demanda.
 #556526  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:Poorlaw, ya estás en mi lista negra. DoctorCuervo entro hace rato.
Es obvio que este en la lista negra... en definitiva soy un Doble Cuervo, no???
andrea1982 escribió:Noooooo! para que vas a compartir un haber si está el foro. :shock:
Y ahí tenes razon, no tengo nada para objetarte...
 #556528  por poorlaw

andrea1982 escribió:Noooooo! para que vas a compartir un haber si está el foro. :shock:
Bueno, lo comparto con vos.

PD: jaja, es mentira... digo, SI es verdad que compartiría con vos el trabajo, lo que es mentira es que me vaya a dedicar a previsional (por ahora).
 #556630  por DAL

poorlaw escribió: PD: jaja, es mentira... digo, SI es verdad que compartiría con vos el trabajo, lo que es mentira es que me vaya a dedicar a previsional (por ahora).
Vos sabés que deberíamos, somos unos vivos bárbaros nosotros dedicándonos a otra cosa. :twisted:
 #556687  por claudiarf

marale escribió:Stoy aburridisima en el trabajo :twisted: ya hice todo lo que tenia que hacer :mrgreen: quiero irme YA :D

Sho también .... y no me puedo ir..... :twisted: :evil: :evil:
 #556709  por poorlaw

Qué suerte que no tienen nada que hacer.

Mediodía del viernes, tengo que hacer lo que no hice en toda la semana, y empiezo... ahora. Me borro del portal por un par de horas, creo que es suficiente.
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 240