Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente in itinere... le dieron alta pero sigue mal...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #555037  por DraMaricel

Foristas, buenas noches, me vino a consultar un Sr. por un accidente in itinere donde la art ya lo atendió, supuestamente le dijeron (ellos mismos)que se había rectificado la columna cervical pero le dieron el alta!!!
El vino a consultarme porque le sigue doliendo todo el cuello y la cabeza también...
Me comuniqué con la ART y me dijo que no puede volver, que debe ir a la Superintedencia de Riesgos del Trabajo... con DNI, último recibo y alta medica otorgada por ellos mismos... esto está bien? así funciona... lo mando solo con los formularios de la página completo y con eso alcanza o debo acompañarlo????
muchisimas gracias!!!
ah, es una rectificación de columna, será viable para algún punto de incapacidad????
saludos.
 #556538  por Alpiano

demanda a la art directamente sin ir a la comision con certificado medico laboralista que te determine porcentaje de incapacidad. tenes que pedir la inconstitucionalidad de varios arts de la LRT. que art? la caja?
 #556550  por DraMaricel

Gracias!
1) La art es MAPFRE.
2) tenés idéa cuantos puntos de incapacidad le pueden llegar a dar por una "rectificación de cervical"? porque la verdad que no creo que sea mucho....
3) tenía la idea de hacer eso (que vaya a la super) para no hacer la demanda... ya que solo es se trata de una rectificacion de la cervical, no hay lesiones graves.... que decis?
Gracias, mil gracias!!!