Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abandono de hogar e impedimento de contacto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #556590  por NANCHU

Hola,
una consulta!
el caso es así: es un matrimonio con dos hijos de 2 años.
Ayer por la tarde, el marido, en ocasión de corroborar sus sopechas de infidelidad, encuentra a su mujer retirandose de su lugar de trabajo y en horario de trabajo con su supuesto amante. Los amantes tratan de huir pero el transito los detiene, por lo cual, el marido se sube al auto del amante de la mujer y le pega.
Cuando el marido vuelve a la casa encuentra que la mujer se había ido con los chicos.
Yo aconseje hacer una exposición civil por abandono de hogar e impedimento de contacto.
Me cuesta mucho pensar porque el caso es de un pariente muy querido, por favor me comentan si se les ocurre algo mas.
le mando una carta documeto a la esposa para que denuncie lugar donde se encuentran los chicos a fin de tener contacto con ellos y se la mando al trabajo??
Se les ocurre algo mas u otra cosa.
Por favor opinen!
 #556615  por vaie83

hola, 1º absolutamente reprochable la conducta de tu pariente al violentarse, sin duda la conducta de la sra. también lo es....
creo que debería hacer una exposición policial diciendo que la sra. se fue con los niños, que abandonó el hogar, no creo que lo del impedimento de contacto funcione, ya que no hay un régimen de visitas establecido....
él sabe donde estan sus hijos??? cuál es la intención de la sra??? antes que nada intentá establecer un diálogo para arreglar todo de común acuerdo, divorcio (si les da el tiempo) alimentos, visitas y tenencia,,,, es lo mejor para todos.... especialmente para los niños...si no lo logras iniciá un régimen de visitas, deberás instrumentar los medios para localizarla y notificarla... espero que te sirva mi humilde postura... saludos