Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME EXPLICA COMO ELIMINAR LOS MP

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #556218  por Ros

Hola chicos alguien sabe como se eliminan los mensajes privados, ya que tengo varios en espera y no puedo eliminarlos- en realidad no se como se hace!! Gracias
 #556369  por sole10

Fijate que al lado de cada MP,hay un cuadrito vacío (en la lista dice "Marcar"):tildas allí con el mouse,luego vas abajo dónde dice "marcar cómo importante"-hay una flecha-tildas nuevamente y te va a salir una leyenda que dice "borrar mensajes marcados",tildas en la palabra IR;te va a aparecer una leyenda que dice "¿Desea borrar los mensajes?",respondés SI y se borran.
Luego tenés que mandar los mensajes en espera (que está escrito en color celeste,tildando allí) para leerlos.

Espero me hayas entendido.

(Mordisco te hace el gráfico de cómo proceder,yo no sé hacerlo :oops: )
 #556593  por Ros

GRACIAS SOLEEEE, perfecta tu explicacion ya los elimine, el cuadro de Mordisco no lo voy a necesitar...jajajajaj saludos a El
-celebro el dia que nacio- es un libro abierto!!! jajaja.-
 #556597  por Ros

Sole me encanto esa parte que dice " tildas alli con el mousse" JAJAJAJA.
En serio muchas gracias!!!! saludos cordiales. Ros
 #556651  por sole10

Ros escribió:Sole me encanto esa parte que dice " tildas alli con el mousse" JAJAJAJA.
En serio muchas gracias!!!! saludos cordiales. Ros
De nada !!!!

Quería ser lo más clara posible...parece que lo logré :lol: :lol:

Saludos !!