Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acceso a Balances

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #554568  por Vivor
 
Alguien sabe si es posible tener acceso a los Balances que las empresas deben presentar en IGJ?

Si es así, qué formulario se utiliza?

Muchas gracias!
 #556420  por SILVESTRE
 
esto es lo que se denomina documental en poder de terceros, si queres utilizar en un juicio deberas seguir el tramite que han previsto los codigos procesales.-
 #556442  por Vivor
 
No, Silvestre.

Tal vez me expresé mal.

Lo que yo quiero es conocer la situación contable de una empresa.
Las sociedades tienen obligacion de hacer la presentacion de sus balances en IGJ, a pesar de que algunas no lo hacen.

Yo necesito saber si en IGJ, así como se puede desarchivar un legajo para consultar los detalles de una sociedad, si se puede de la misma manera tgener acceso a los balances que las sociedades presentan... y a través de qué formulario.

Saludo!
 #556655  por sole10
 
Vivor escribió:No, Silvestre.

Tal vez me expresé mal.

Lo que yo quiero es conocer la situación contable de una empresa.
Las sociedades tienen obligacion de hacer la presentacion de sus balances en IGJ, a pesar de que algunas no lo hacen.

Yo necesito saber si en IGJ, así como se puede desarchivar un legajo para consultar los detalles de una sociedad, si se puede de la misma manera tgener acceso a los balances que las sociedades presentan... y a través de qué formulario.

Saludo!
De manera meramente administrativa,no vas a obtener dicha información.
Sólo con orden judicial que lo autorize.