Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como aseguro mis honorarios???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #555902  por alej2007

hOLA A TODOS,,,, LES HAGO UNA CONSULTA, POR FAVOR,,,,VOY A FIRMAR UN ACUERDO POR UN DESPIDO EN PCIA, EN EL CUAL,,,LUEGO DE LA AUD DE VISTA DE CAUSA LLEGAMOS A UN ACUERDO
ES EN PCIA, PRESENTANDOLO ANTE EL TRIBUNAL,,,

LA DEMANDADA,,,,DEBERIA RECONOCER MIS HONORARIOS EN ESE ACUERDO????
SI NO ME PAGA,,,,COSA QUE PRESUMO,,,YA QUE SERIAN 4 CUOTAS PORQ DICE Q DE OTRA FORMA NO PUEDE....... COMO HAGO PARA COBRARLO,,,,,,PUEDO EJECUTAR ESE ACUERDO?????

PORFA,,,ESPERO SUGERNCIAS, GRACIAS,,,
 #555966  por GU

Por supuesto que el acuerdo debe contemplar tus honorarios, y por supuesto, que ante el eventual incumplimiento, podes ejecutarlo.

Salutes!
 #556040  por agentil

Que quede aclarado en el acuerdo la mora automatica y una clasula penal diaria por el incumplimiento, saludos!!
 #556394  por pepecurdele

y porque no te va a pagar, a mi se me cayeron muy poquitos acuerdos ( casi ninguno)firmados en los tribunales y es mas de esos acuerdos que se cayeron en todos me cumlieron con los honorarios ya normalmente el colega procura que cumplan con nuestros honorarios.