Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO - DERECHO DEL CONSUMIDOR

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #555361  por aaps240778

Estimados Colegas, buenos días!!!

Quería pedir, si alguien tiene, un modelo de demanda por derecho del consumidor de a cuerdo a las bases establecidas por la nueva Ley.

Desde ya muchas gracias. Atte.
 #556927  por luichi

Hola.
1) ¿modelo de reclamo? o ya agotaste las instancias correspondientes e inicias demanda
2) Cual es el motivo del reclamo/demanda
 #558544  por aaps240778

Hola!!!

ya agote todas las vías. Por eso me queria inclinar por la demanda, en realidad es un incumplimiento de contrato inclidandose a lo amparado hoy por la Ley del Consumidor.

Tendras algún modelo?

A, sabes de algún libro que comente sobre la Ley 24240 y 26361 para descargar?

Gracias. Saludos
 #558864  por yotebanco

Mirá, con tan poco dato, se complica ayudarte con el modelo, pero por bibliografía actualizada, tenés dos tomos de Picasso - Vazquez Ferreyra de La Ley o uno de Farina de Astrea. No creo que estén digitalizados.
Saludos
 #562037  por aaps240778

Muchas gracias por el dato del libro. Que datos específicos necesitarías?

En resumidas cuentas el caso es el siguiente: es una empresa que coloca toldos, la misma le cobro una entrega a mi cliente y pusieron un plazo para el cumplimiento, pero nunca lo hicieron. Se intimo por carta documento, pero tampoco cumplieron. Por esta razón quería iniciar una Demanda, pero no solo encausarla por incumplimiento contractual, si no mas bien por la nueva Ley 26.361. Por esta razón pedía algún modelo general, después yo lo adapto.

Habrá algo?

Desde ya muchas gracias. Saludos.-
 #563180  por aaps240778

Hola colegas queridos!!! que paso? nadie me pude contestar al tema. desde ya le agradeceria mucho porque se me esta yendo el tiempo...

Muchas gracias gente. Un abrazo
 #565890  por aaps240778

Estimados, buenas tardes.

desde ya muchas gracias por sus respuestas. Cuando haya confeccionado algun modelo estandar de este tipo de demandas lo colgare en la web, así todos lo podran utilizar y no tendran mi problemas.

Doy por cerrado el tema.

Muchas gracias a todos. Atte.

Desde Córdoba.-
 #593313  por antihique

¿Has buscado en el foro??? seguro debe haber .En la pagina del foro en la parte superior donde dice buscar coloca demanda ley consumidor y te va a aperecer alguna