Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #554188  por miry77

HOLA A TODOS LES PREGUNTO TENGO UNA SRA; QUE ESTA JUBILADA CON MORATORIA SU MARIDO TAMBIEN Y EL FALLECIO EN ABRIL AHORA PARA TRAMITAR LA PENSION TENGO QUE ACREDITAR LOS DATROS EN ANSES Y LUEGO PEDIR TURNO Y SOLICITAR LA PENSION NADA MAS . GRACIAS O SE PUEDE HACER DE OTRA FORMA MAS RAPIDA
 #554212  por hugo2

miry77 escribió:HOLA A TODOS LES PREGUNTO TENGO UNA SRA; QUE ESTA JUBILADA CON MORATORIA SU MARIDO TAMBIEN Y EL FALLECIO EN ABRIL AHORA PARA TRAMITAR LA PENSION TENGO QUE ACREDITAR LOS DATROS EN ANSES Y LUEGO PEDIR TURNO Y SOLICITAR LA PENSION NADA MAS . GRACIAS O SE PUEDE HACER DE OTRA FORMA MAS RAPIDA
Va con turno porque la señora tiene que firmar que se hace cargo de las cuotas del marido.
 #554614  por miry77

gracias hugo2 esto si que es nuevo y decime como tengo que hacer la nota algo sencillo como solicito otorgeme la pension del benf nn
y asimismimo me ago cargo de la moratoria..
y tiene que firmar ella y tiene que ser certificada la firma o basta que firme y su apoderada y listo
gracias y *suerte*
 #554688  por hugo2

miry77 escribió:gracias hugo2 esto si que es nuevo y decime como tengo que hacer la nota algo sencillo como solicito otorgeme la pension del benf nn
y asimismimo me ago cargo de la moratoria..
y tiene que firmar ella y tiene que ser certificada la firma o basta que firme y su apoderada y listo
gracias y *suerte*
Corazon, es un formulario tipo, que esta en la misma circular del formulario del descuento de cuotas de la moratoria.
 #556964  por miry77

hola hugo y gracias, que tonta soy si ya se el formulario ps 6.278 que es el que se usa para jubilar.. que barbaro bueno gracias *abrazo*