Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mala Atencion en una emergencia DOCTHOS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #556943  por Patricia123

Hola,me gustaria que alguien con conocimiento me asesore acerca del tema que le planteo a continuacion.

Hace unos dias mi hijo de 18 meses se quemo el brazo con agua hirviendo.Cuando llamo al numero de emergencias de DOCTHOS para que envien una ambulancia,me indican que tengo que meter al bebe en agua fria hasta que llegue la ambulancia en media hora.
La media hora se hizo hora y media,ya que siempre que llamabamos nos decian que la ambulancia llegaba en 5 minutos.A todo esto nos seguian diciendo que mantengamos al bebe en agua fria.Con el frio que hace termine de sacarlo del agua,ya que el pobre comenzo a ponerse azul.Cuando llamamos de nuevo a docthos indignados recien ahi enviaron una ambulancia de VITAL,cuando le reclamamos a los de la ambulancia por que tardaron tanto,nos dijeron que a ellos les habian pasado el pedido por radio solo 5 minutos antes de llegar.
Es esto mala praxis?,dentro de que figura legal se puede ubicar semejante abuso?. Es el segundo incidente que tengo con DOCHTOS durante este año,el primero lo reclame,pero ellos no hacen nada al respecto.Quien me puede ayudar en este caso?

Desde ya muchisimas gracias