Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #553942  por obechaka

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
hola me podrias mandar el simulador para caular sicam
correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #555973  por nitocba

Buenas tardes , me podrian enviar el simulador, mi mail es nitocbaarroba.live.com.ar.
Muchas gracias desde ya.
 #556150  por sandra08

hola calderons, me enviás el simulador? gracias!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . desde ya muchas gracias.
sandra
 #556972  por pana

hola perdon que pregunte, alguien recibio el simulador, porque yo sigo esperando, si alguien me lo puede facilitar estara agradecida
 #557091  por rjm123

[quote="Calderons"][b]LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS[/b]

GRACIAS[/quote]

Buenas noches Calderons, lei sobre el simulador que podés enviar solicitud mediante, me incluyo en la lista para recibirlo si te es posible enviar, desde ya muchas gracias. Maru - te agrego el correo así no tenés que buscar. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #557121  por nando07

Hola calderons, estoy aprendiendo previsional y me interesa el simulador,me lo podes enviar?desde ya muchas gracias!!te dejo mi email.
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 200