Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CLAUSURA AFIP EN FIRME

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #556226  por FAMA1
 
HOLA NECESITO SABER SI PUEDO APELAR EN AFIP UNA CLAUSURA EN FIRME ME PODRAN PASAR UN MODELO GRACIAS
 #556238  por FAMA1
 
FAMA1 escribió:HOLA NECESITO SABER SI PUEDO APELAR EN AFIP UNA CLAUSURA EN C.A.B.A. QUE YA ESTA EN FIRME ME PODRAN PASAR UN MODELO GRACIAS
 #556346  por GyD
 
Sobre la apelación, si está firme fuiste. De todos modos meté el recurso como denuncia de ilegitimidad... lee la ley de procedimiento administrativo. No te van a dar bolilla pero ganás tiempo. Después seguí apelando todo lo que puedas mientras no te fijen días de clausura y estiralo hasta que el negocio cambie de titular.
Saludos.
 #556965  por FAMA1
 
GRACIAS
LOS DIAS YA ESTAN FIJADOS.
COMO CAMBIO LA TITULARIDAD? DESPUES LO TENGO QUE NOTIFICAR A LA DIRECCION REGIONAL
COMO LO HAGO POR NOTA QUIEN FIRMA EL SALIENTE O EL ENTRANTE POR FAVOR SI TIENEN UN MODELO ME LO PUEDEN PASAR ES URGENTE
MUCHAS GRACIAS
 #557102  por GyD
 
Da de alta otro contribuyente y manda emitir facturas con esa dirección comercial.
Cuando llegue el "clausurador" va a verificar que el negocio no pertenece al CUIT clausurado.
Por supuesto que esta respuesta está dada en base a una realidad informada de que el comercio ha cambiado de manos, puesto que de ningún modo y por ningún motivo alguien debería recomendarte realizar una maniobra fraudulenta orientada a evitar una clausura impuesta. 8)
Saludos.