Queridos colegas, queria preguntar cual libro me recomiendan para iniciarme en lo que se refiere a Juicio Ejecutivo y Papeles de Comercio. Me parece tambien, que seria bueno comentar y recomendar libros interesantes que hayamos leido y que nos ayuden a ir formando nuestra biblioteca. Me estoy iniciando en esta profesion y por ahi tengo que pensar y elegir entre varias opciones a la hora de comprar libros que tratan sobre diversos temas y no quiero equivocarme con la compra, mas teniendo en cuenta que mi presupuesto no es abundante en este momento (aunque si prefiero gastar un poco mas a veces y comprar lo mejor en cada caso. No se si ya habra otro post parecido, me disculpo en ese caso y agradeceria que me direcciones de ser asi. Muchas Gracias.
Un muy buen libro que yo recomiendo y que tenian en el estudio que yo trabajaba es el de Loutayf Ranea, Roberto G. y Ovejero López, Julio C. sobre Caducidad de Instancia, que fue comprado bajo recomendacion de una Jueza de Cobros y Apremios, muy completo aunque algo caro.-
Un muy buen libro que yo recomiendo y que tenian en el estudio que yo trabajaba es el de Loutayf Ranea, Roberto G. y Ovejero López, Julio C. sobre Caducidad de Instancia, que fue comprado bajo recomendacion de una Jueza de Cobros y Apremios, muy completo aunque algo caro.-