Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO CUADRO DE REGIMENES DIFERENCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #552271  por FLORCITA73

jess2000 escribió:Hola!! me lo podrías mandar?? Muchas Gracias!!! mi email es jesicasotelo(arroba)hotmail.com
Enviado

saludos

Flor
 #552273  por FLORCITA73

amacedo2004 escribió:Hola. Me lo podras mandar a mi casilla de mail. amacedo2004arrobayahoo.com.ar
Gracias. Ana

Enviado

saludos

Flor
 #552274  por FLORCITA73

ricardito escribió:Hola me lo podrias mandar por mensaje privado o a mi correo que es asesoreslegales2005 arroba gmail.com. GRACIAS

Enviado

saludos

Flor
 #556530  por jess2000

Hola, estoy muy interesada en los cuadros diferenciales, me los podrías enviar a jesicasoteloarrobahotmail.com.ar...desde ya muchas gracias!!!!!!!
 #556532  por jess2000

jess2000 escribió:Hola, estoy muy interesada en los cuadros diferenciales, me los podrías enviar a jesicasoteloarrobahotmail.com.ar...desde ya muchas gracias!!!!!!!
Perdoname flor.. ya lo recibí... de nuevo pido disculpas... y gracias por tu solidaridad!!!
*suerte*
 #556814  por MartaRos

hola a todos, me lo podrian enviar, por favor, lo estoy necesitando, para un caso de regimen diferencial, desde ya muchas gracias y saludos, mi direccion es martavallucci_1arroba, hotmail.com
 #557220  por FLORCITA73

yula escribió:me lo mandarias por mail por favor es mjcastelloarrobahotmail.com. gracias :wink: :wink:

Enviado

Saludos

Flor
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23