Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion Examen Oral Mayo 2010

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555783  por Marialaly

Hola a todos!!

A los que no aprobaron, lo lamento mucho y les digo que insistan!!

A los que aprobamos...FELICITACIONES!!

Les cuento que por comentarios de gente que ya rindió, el examen oral es bastante jodido, por lo cual, a todos aquellos que esten interesados los invito a preparlo juntos, aprovechando las experiencias de los que ya lo han hecho.
Tengo una amiga que rindió en Octubre y le fue muy bien (9) y Pablin, que en otros foros se ofreció y también rindíó en octubre, nos pueden ayudar.

Los que quieran anotarse, avisen por este medio o a: lauraleonceballosarrobahotmail.com.

Pablin, tengo el último exámen. Lo pongo a tu disposición para subirlo a tu web! a mi me ayudó muchisimo!

Saludos
Lau
 #556761  por marcelaney

Hola!!!
Yo me anoto para prepararlo!!!!
Te doy un dato: pedi la copia de tu examen con la correciones poruqe hay mesas que te toman con examen en mano!
Marcela
 #557106  por Marialaly

Buenisimo!

Avisame cuando tengas el tuyo asi coordinamos para juntarnos.
Mi apellido empieza con L. Estaremos en la misma comision?

Saludos
Marialaly
 #557260  por marcelaney

Dale, en cuanto lo tenga te aviso! Mi apellido empieza con N asi que no creo que estemos en la misma comision.... tal vez si el mismo dia.....
Seguramente estuvimos en el mismo aula del escrito.
Saludos
Marcela
 #558952  por Marialaly

A todos los que quieran juntarse les cuento que trabajo frente al Obelisco y salgo a las 14.00 hs. Podemos coordinar para juntarnos por aca, dado que el examen se toma en Uruguay al 600.

No quedan muchos dias, por favor, envien sus opciones asi coordinamos.

Saludos
Marialaly