hola soy empleado de comercio tengo 6 años de antiguedad en ventas en un locutorio (medio turno ya que mi empleador hace turno tarde ). y mi empleador me aviso que en junio me despide. de palabra me dijo que no queria renovar contrato con telefonica (vendemos lineas de telefono e internet)porque no le convenia.a las semana me manda un telegrama invocando que por falta de trabajo fehacientemente justificada no imputable a empresa segun art 247lct(revocacion del contrato de concecion por parte de telefonica en forma unilateral e injustificada) me despedia a PARTIR del proximo mes.
No es asi que no hubiera falta de trabajo ya que lineas se venden y el locutorio funciona a full.....y todos saben que lo tiene abandonado porque para el no en negocio y a la tarde casi nunca abria .¿que puedo hacer?ellos asi nomas me pueden despedir segun el art 247 o antes tienen que demostrar que no hay trabajo o que disminuyo????
No es asi que no hubiera falta de trabajo ya que lineas se venden y el locutorio funciona a full.....y todos saben que lo tiene abandonado porque para el no en negocio y a la tarde casi nunca abria .¿que puedo hacer?ellos asi nomas me pueden despedir segun el art 247 o antes tienen que demostrar que no hay trabajo o que disminuyo????