Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO CUADRO DE REGIMENES DIFERENCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557221  por FLORCITA73

MartaRos escribió:hola a todos, me lo podrian enviar, por favor, lo estoy necesitando, para un caso de regimen diferencial, desde ya muchas gracias y saludos, mi direccion es martavallucci_1arroba, hotmail.com

Enviado

saludos

Flor
 #557222  por FLORCITA73

anamaria2121 escribió:Hola! Buenas tardes... me lo podrías enviar a amv2121arrobahotmailpuntocom?
Muchas gracias!!!

Enviado

saludos

Fkir
 #557419  por FLORCITA73

stella566 escribió:POR FAVOR MANDAMELO A MI TAMBIEN...MI MAIL ES estudiobahia arroba hotmail punto com
Muchisimas gracias.

Enviado

saludos

Flor
 #557422  por FLORCITA73

anamariacar49 escribió:Por favor me lo envias a mi también, mi mail es anamariacar_61arroba hotmail.com.ar. muchas gracias!!!

Enviado

Saludos

Flor
 #557507  por maril

por favor me lo enviarian????? muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
 #557509  por maril

maril escribió:por favor me lo enviarian????? muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
paso otra vez mi mail, belenlafuente arroba hotmail. com
 #557512  por FLORCITA73

maril escribió:
maril escribió:por favor me lo enviarian????? muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com

Emviado

Saludos

Flor
 #557514  por maril

FLORCITA73 escribió:
maril escribió:

Emviado

Saludos

Flor
pero que eficiente!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!
 #557688  por FLORCITA73

*desp* *desp* *desp* SI NO ESCRIBEN LA DIRECCION DE EMAL SIN EL SIGNO ARROBA ( ESCRIBIR LA PALABRA ) NO PUEDEN RECIBIR EL ARCHIVO. TAMPOCO LO PIDAN POR MP. NO SE PUEDE.
 #557716  por LUJI

Hola, me sumo al pedido de envio....
Mil gracias! Mi correo es dra.mjvegaARROBAgmail.com
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23