Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #556980  por bogatoso

Soy recien recibida,y pido consejo a alguien que me oriente. Tengo un asunto de alimentos donde se embargaron y depositaron unas sumas del deudor provenientes de honorarios (no es sueldo), y el Juzgado no me permite sacarlas.La liquidacion esta firme.Hay sentencia de alimentos provisorios, confirmada en Camara. Que tengo que pedir?
 #557038  por rominasrodriguez

bogatoso escribió:Soy recien recibida,y pido consejo a alguien que me oriente. Tengo un asunto de alimentos donde se embargaron y depositaron unas sumas del deudor provenientes de honorarios (no es sueldo), y el Juzgado no me permite sacarlas.La liquidacion esta firme.Hay sentencia de alimentos provisorios, confirmada en Camara. Que tengo que pedir?
Por que no te permiten sacarlas? en que se basan? el embargo es por la cuota alimentaria? si así es lo retira tu clienta con su DNI.
 #557504  por diegogvillamayor

como pregunta el colega anterior, en el despacho porque te niegan el giro?
 #557677  por bogatoso

No me queda claro, en el despacho me dicen que el embargo ordenado sobre los dineros del demandado es de carácter cautelar, aunque yo pienso que debe ser ejecutivo por que el incidente de ejecución fue por el articulo 648.