Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #556871  por andrea1982

Tengo una amiguita nueva para presentarles.
Se llama Marisol28, el primer día que escribió en este portal fue para decirle "soberbia" a DAL. Yo tampoco le caí muy simpática, pero eso es normal.
Lo bueno, es que dejó un gran consejo, cuando no sepan que responder en alguna situación, pueden decir esto:

"garcias dios tengo muchisimos casos y he logrado muchos conocimientos...tantos que a veces se me hace una laguna...besos..." (Marisol28)
 #557011  por Doncella_de_Orleans

Andrea, no traigas la discordia al bar, que aquí ESTAMOS todos muy tranquilitos ... :? *foto*
 #557114  por Amorina

SI YO SABÍA QUE HOY, -VÍSPERAS DE FIN DE SEMANA LARGUÍSIMO-, LOS CLIENTITOS DIVINOS QUE ME ASEGURARON QUE IBAN A VENIR CUANDO LES CONFIRMÉ EL TURNO, NO IBAN A VENIR, PORQUE SE IBAN DE VIAJE. SI YO ME LO IMAGINABA! PARA QUÉ FUI A CLAVARME AL ESTUDIO TODA LA TARDE????????????? DOS SANTOS NOMÁS. (Y NI UNO DE LOS QUE TENDRÍA QUE HABER APARECIDO A PAGAR, OBVIO) :evil:
 #557359  por Pipi

JAJAJAJ yo ayer.. me hice la tontis... trabajé a la mañana... y a la tarde.. sorry... pero no fui al estudio... me imaginaba un dia chato chato... y no me equivoque! no llamo nadie a mi celu diciendome... doc... donde esta??? estoy en la puerta!!!!!!!! jajaja como me suelen hacer....
Asi.. que nadie se dio cuenta... evidentemente estaban haciendo las valijas... y yo en casa tomando matecitos en cia!!!!!!!!!
 #557457  por DAL

Yo tambien me hice la rata a la tarde!!!!
Y lo peor es que me olvidé de contestar un vencimiento el viernes!!!!
Ya lo había arreglado con la abogada, que le haciamos un plan de pago en cuotas, tantas cuotas, pero yo para cumplir iba a contestar igual el traslado. Y me olvidé!!!! HOy la vi, en el shopping por supuesto, y me dice, "ahhh no contestaste, hiciste bien, para que laburar si ya arreglamos" y yo dije GLUP, me olvidé!!!
Bueno, por lo menos, si me tenía que olvidar un vencimiento de un traslado, por lo menos que sea en uno arreglado!!!
 #557499  por leny2010

dal !!!! por favor te estoy requiriendo a que me ayudes en el post de tantos años al divino boton, Mayka y la de los cintazos me estan atacando, ayuda por favor a mi a cdiriarte y aun monton mas ja ja ja !!!!!
 #557518  por leny2010

ja ja ja pipi!!!!! el tema es que dal se trenzo con una transtornada que le daba cintazos a su nena de 3 años imaginate yegua fue lo minimo que le dijo ja ja y ahora emigro al post de mayka donde dice que se recibio hace unos meses y no encuentra trabajo y entre las 2 estan denostando a tus colegas a capa y espada, vieras el post es una risa, como yo estaba merodeando por el portal de puro aburrida ya que para mi este bicentenario es una pantomina cruel ja ja pobre patria avasallada como digo yo!!!!!!, vi que dal estaba por el bar y le pedi socorro ja ja bueno sigan ahi que estan tranquis.
saludetes a todos *flor*
 #557696  por doctorina

jajajaaa.....Leny me dio mucha gracia imaginarme a la dupla del otro post abriendo un estudio juntas! que ocurrencia...No se si habrás visto como le están pegando a Cdiriarte...la verdad yo creo que no merecen más comentarios....no les des idea que capaz que se asocian las dos!!
 #557701  por DAL

leny2010 escribió:ja ja ja pipi!!!!! el tema es que dal se trenzo con una transtornada que le daba cintazos a su nena de 3 años imaginate yegua fue lo minimo que le dijo ja ja y ahora emigro al post de mayka donde dice que se recibio hace unos meses y no encuentra trabajo y entre las 2 estan denostando a tus colegas a capa y espada, vieras el post es una risa, como yo estaba merodeando por el portal de puro aburrida ya que para mi este bicentenario es una pantomina cruel ja ja pobre patria avasallada como digo yo!!!!!!, vi que dal estaba por el bar y le pedi socorro ja ja bueno sigan ahi que estan tranquis.
saludetes a todos *flor*
Jajajajaja.
Naaaaaaaa dos b.....das- Ahí las mandé a paseo a ambas.-
Genial la idea que se pongan de socias!!! no se si laburaran, pero sus charlas serán interesantísimas!!!
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 240