hola mi nombre es luciano y tengo problemas con el consulado italiano en buenos aires.. el tema es asi, mi hermano hizo la ciudadania en 2001 y le daban turno para el 2008. Ahi conocio una mina que le saco la ciudadania en 45 dias como marca la ley italiana, el unico requisito que pedia era que todos los papeles fueran legales.... Los problemas empezaron cuando fui al consulado a sacar mi pasaporte, me dicen que hay irregularidades con mi tramite y que no me reconocen mi ciudadania, pero por otro lado me dicen que mis papeles estan correctos. Llamo a italia y ellos me dicen que si soy italiano, pero estan al tanto de los problemas en bs as y que el consulado nunca me va a dar el pasaporte.
mis dudas son las siguentes..
si desde italia me reconocen como ciudadano, y el consulado no, no tengo derechos que el consulado esta violando??? ... alguien sabe si voy a italia a sacar el pasaporte, ellos piden informes a argentina o los piden a la comuna de italia??? existe alguna accion legal que pueda hacer contra el consulado???
Gracias.
mis dudas son las siguentes..
si desde italia me reconocen como ciudadano, y el consulado no, no tengo derechos que el consulado esta violando??? ... alguien sabe si voy a italia a sacar el pasaporte, ellos piden informes a argentina o los piden a la comuna de italia??? existe alguna accion legal que pueda hacer contra el consulado???
Gracias.