Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPTE. PARALIZADO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #556372  por DraViviana2009

Colegas:

NO hago laboral, pero me toca interiorizarme en uno por cuestiones que no viene al caso relatar ahora, el punto es que cuando voy al Tribunal me informan que no se encuentra (el expte) y me dicen ademas que debería presentar un escrito para "moverlo". La pregunta del millón es : "cual es el tenor de ese escrito" ?? figura en letra, pero hace como 11/2 que nadie lo mueve. Que se les ocurre pedir o hacer?? Cual seria ese escrito?? Si alguien tiene un modelo agradecida.

Gracias, es una pavada pero...no se que presentar.

Viviana
 #556391  por MG

Presentá un escrito solicitando el expediente en préstamo, para interiorizarte de las actuaciones.
 #556427  por DraViviana2009

MG escribió:Presentá un escrito solicitando el expediente en préstamo, para interiorizarte de las actuaciones.
Ok, muchas gracias por idea ! alguna otra idea sin sacar expte??

Gracias a todos!!

Viviana
 #556828  por GU

Una cosa es que este paralizado, y otra es que no se encuentre el expediente.

Si esta paralizado se presenta un escrito de "se saque de paralizado".

Si no se encuentra, puede ser un problema, ya que al estar el expediente perdido, se deberia recurrir a una busqueda primero, y una eventual reconstruccion, si no se encuentra.

No hace falta que lo pidas en prestamo (que sino acreditas el porque, te lo van a rechazar). Cualquier escrito presentado en un expediente determinado, debe resolverse en dicho expediente. Pedi "se ponga en letra" y listo.

Salutes!

Pd: Por las dudas asegurate que no sea reservado. Te lo buscan por sistema, no?
 #558163  por fidor

Presenta un escrito donde solicitas la exhibicion de los autos por mesa de entradas. Si no estas presentado en el expte, acordate de acreditar la personeria conforme a derecho.-