Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la muerte del CHEQUE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558147  por abogadajunior

Y? vieron foristas que no son tan ilustrados como ud se creen? :wink:
no fueron capaces de dar una respuesta correcta , no salen de las definiciones dadas por manuales!!
por favor...! :o
incluso alguno de ud. copio y pego conceptos sobre cheques.-
:wink:
no pueden ver mas alla de sus propias narices, o de un "manual"
Sres. El derecho no es un manual. Despabilencen.- :roll:
y el derecho se ejerce pensando, no contrariando constantemente cada palabra que puse, atacando hasta mi nick!! como lo hacen ud.
son todos una manga de ineptos.-
si saben tanto porque no responden a los foristas que realizan consultas en el foro.. y estan a la espera durante dias... y sin embargo se enganchan, a criticarme a mi!! por favor..!! señores grandes, y profesionales...?
que no se animan o no saben ver la realidad.-
:|
 #558188  por feragus

abogadajunior escribió:Y? vieron foristas que no son tan ilustrados como ud se creen? :wink:
no fueron capaces de dar una respuesta correcta , no salen de las definiciones dadas por manuales!!
y el derecho se ejerce pensando, no contrariando constantemente cada palabra que puse, atacando hasta mi nick!! como lo hacen ud.
si saben tanto porque no responden a los foristas que realizan consultas en el foro.. y estan a la espera durante dias... y sin embargo se enganchan, a criticarme a mi!! por favor..!! señores grandes, y profesionales...?

"DESPABILENCEN", AGARRENLON, DENUNCIENLON, LEANLON, INSTRUYANSEN, RECÍBANSEN (ah no, me faltó ponerlos con C, perdón). Acordate abogadajunior, antes de la universidad, primero hay que hacer la primaria.
 #558195  por abogadajunior

...si hay abogados que para lo único que pueden servir…. Es para ver alguna/s falta de ortografía.. muy bien JACINTA PICHIMAWIDA!!... :wink: esos son los abogados que queremos bien!!!!!! bravo!!!! felicitaciones! Congratulaciones!! segui asi que lo vas a lograr!!!! si seguro vas a llegar..! bien !!
jaujaujauj

juajaujauajuajau jaujaujaujauaj jaujaujauajuajaj jaujaujauaj
*abrazo* *flor* :wink:

feragus escribió:
abogadajunior escribió:Y? vieron foristas que no son tan ilustrados como ud se creen? :wink:

"DESPABILENCEN", AGARRENLON, DENUNCIENLON, LEANLON, INSTRUYANSEN, RECÍBANSEN (ah no, me faltó ponerlos con C, perdón). Acordate abogadajunior, antes de la universidad, primero hay que hacer la primaria.
 #558578  por Pandilla

mire mijita, "haga algo muy simple, sencillo (y sano pa la humanidad): MATELOS A TODOS, ASI SE VA A, POR EJEMPLO, LOS DÍAS DE FIESTAS PATRIAS, CAMINAR SIN QUE TE LLEVEN EN ANDAS".

Saludos :mrgreen:
 #558623  por poorlaw

Pandilla escribió:mire mijita, "haga algo muy simple, sencillo (y sano pa la humanidad): MATELOS A TODOS, ASI SE VA A, POR EJEMPLO, LOS DÍAS DE FIESTAS PATRIAS, CAMINAR SIN QUE TE LLEVEN EN ANDAS".

Saludos :mrgreen:
Y me pregunto... ¿es un art. 209? ¿o simplemente una fantochada?
 #558630  por Pandilla

no, es la "pobre, ausente, imaginación del pobre de poorlaw". ¿Ahora está contanto.....???

Saludos.
 #558636  por poorlaw

Ah, disculpas, solo imaginé que aconsejabas matar...
 #558640  por Pandilla

Eso, vía su interpretación mediante, lo hizo Usted, no yo.

:mrgreen:
 #559157  por Pandilla

si, ejecute al cheque :lol: :lol: :lol:
 #559162  por Pandilla

no, tenía sólo una deuda con la sociedad :lol: :lol: