Hola miren soy nueva en esto. Tengo 19 años y un niño de 2 años y medio, con mi apellido por el hecho de que asi tiene obra social ya que padece de un deficit de gh que hace mucho uso de la obra. El padre lo reconoce, es decir, el hecho que no tenga su apellido no le quita a nada la relacion con el niño, siempre lo lleba 2 veces por semana o cuando lo quiera ver junto con sus padres (ya que el vive con ellos) que hasta hoy no han pasado $ sino es porque yo le pedia (y muy rara vez tambien), mis padres ya viendo esa actitud, no querian que el niño dependiera de ellos entonces no querian ezigirles nada. Pero quede embarazada nuevamente de él y esta vez no quiere saber nada de ello. Entonces le voy a empezar a ezigir cuota alimentaria por el niño de 2 años. El tema es que él no trabaja, la cuota la deberia pagar el padre de él? El padre trabaja en polisur una petroquimica, y tiene un sueldo de $6000 mensual. Cuanto correspondería? Que gastos cubriria la cuota que pasaria? y el que este a mi apellido que pasa? Ahora me afectan esas dudas. Ah y por este tema que honorarios tienen los abogados?
Luego cuando nazca la niña pensaba de hacer adn para ezigirle tambien por ella. pero faltan 3 meses para ello. Asi que ahy lo dejo para mas adelante . soy de Bahia Blanca,
Disculpen y Gracias.
Luego cuando nazca la niña pensaba de hacer adn para ezigirle tambien por ella. pero faltan 3 meses para ello. Asi que ahy lo dejo para mas adelante . soy de Bahia Blanca,
Disculpen y Gracias.