Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• piercing a menor sin autorizacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #553526  por caramelo

tengo una hija de 16 años se hizo un piercing en la lengua en un lugar donde no piden autorizacion,ya que en otro no se lo hacian si no iba con un mayor m mi pregunta es si puedo iniciar aciones legales ya que yo no quiero que tenga un piercing en la lengua!!
 #553563  por Pandilla

Hola, creo que existe una Ley de referencia, pero, me parece rige sólo en y para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludos.
 #553710  por caramelo

Hola, yo vivo en provincia ,podria iniciar acciones legales?
Por daños y perjuicios? Gracias
 #553736  por Pandilla

Le sugiero recurrir en forma directa y personal, a los servicios de un Abogado o una Abogada.

Saludos.
 #558162  por Maiquel

caramelo escribió:tengo una hija de 16 años se hizo un piercing en la lengua en un lugar donde no piden autorizacion,ya que en otro no se lo hacian si no iba con un mayor m mi pregunta es si puedo iniciar aciones legales ya que yo no quiero que tenga un piercing en la lengua!!

Caramelo: ¿Queres pedirle a un juez que haga de padre ( o sea tu parte) y que le ordene a la fuerza pública sacarle el piercing a tu hija.? ¿Porque no se lo sacás vos?.
¿O queres demandar por un millon de dolares al que se la puso?
 #558309  por poorlaw

Maiquel escribió:
caramelo escribió:tengo una hija de 16 años se hizo un piercing en la lengua en un lugar donde no piden autorizacion,ya que en otro no se lo hacian si no iba con un mayor m mi pregunta es si puedo iniciar aciones legales ya que yo no quiero que tenga un piercing en la lengua!!

Caramelo: ¿Queres pedirle a un juez que haga de padre ( o sea tu parte) y que le ordene a la fuerza pública sacarle el piercing a tu hija.? ¿Porque no se lo sacás vos?.
¿O queres demandar por un millon de dolares al que se la puso?
¡¡¡Buenísima la respuesta de Maiquel!!! :lol:
 #558825  por caramelo

Maiquel escribió:

O queres demandar por un millon de dolares al que se la pus
maiquel, no no quiero que haga de padre,madre de nada,yo se lo que tengo que hacer como familiar,que esa no fue mi pregunta, digo no tenes capacidad para entender el msj? quien te dio el titulo, ah y si te la pasas en el portal mucho trabajo no debes tener jaja si te pones a pelear con la gente mi amor te vas a cagar de hambre jajaj
 #558943  por Claudialo

maiquel, no no quiero que haga de padre,madre de nada,yo se lo que tengo que hacer como familiar,que esa no fue mi pregunta, digo no tenes capacidad para entender el msj? quien te dio el titulo, ah y si te la pasas en el portal mucho trabajo no debes tener jaja si te pones a pelear con la gente mi amor te vas a cagar de hambre jajaj[/quote]

Está es la consecuencia de responder a particulares, y no es la primera vez que sucede.-Fijénse lo que vengo sosteniendo hace un tiempo: El consultorio gratuito desprestigia la profesión y propio profesional -que no dudo- de su generosidad respondiendo a ello.- :evil:
 #558945  por viko

caramelo: tu respuesta para el colega no fue nada dulce 8)
pensalo un poco...
cual es el daño que queres que te paguen?
como haces que las cosas vuelvan a su estado normal, anterior al hecho dañoso? tan dificil es?
podes pedir vos daño moral, cuando la principal "afectada" no se siente agredida en lo mas minimo?
son todas preguntas que un abogado se hace antes de entablar demanda.
saludos
 #558946  por Claudialo

viko escribió:caramelo: tu respuesta para el colega no fue nada dulce 8)
pensalo un poco...
cual es el daño que queres que te paguen?
como haces que las cosas vuelvan a su estado normal, anterior al hecho dañoso? tan dificil es?
podes pedir vos daño moral, cuando la principal "afectada" no se siente agredida en lo mas minimo?
son todas preguntas que un abogado se hace antes de entablar demanda.
saludos
Esta mujer, agrede a un colega, diciendo que si está en el portal respondiendo, es porque no tiene trabajo, Viko, y vos respondés a su planteo, y amablemente? :evil: :oops:
 #558948  por poorlaw

Pero claro, la respuesta de maiquel es de sentido común.

Y caramelo, si sabe qué hacer, espero que haya consultado al médico antes, en su consultorio, y no en un foro, y que se haya cerciorado de que su hija tenga las vacunas antitetánica y hepatitis B al día.

Saludos a maiquel y a los colegas.
 #558950  por viko

...la verdad, claudialo, tenes razon...
pasa que mas alla de la mayor o menor groseria del que preguntó, uno no tiene porque caer bajo y ser igual de grosero.
y la respuesta era para hacer notar a la consultante lo poco procedente de su planteo.
y el saludo amable... bue...es para los colegas que navegan el foro :D
saludos