Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558001  por tita1955

PARA Andrea 1982: En el topic CESE FICTO DECÍS que sos estudiante y que no haces jubilaciones y en el topic LE COBRARIAN A UN FAMILIAR decís no se para que estudié 6 años de DERECHO,mas vale me ponía una verdulería....
PREGUNTO YO QUE HACES EN ESTE FORO?.Deja que todos pregunten lo que
quieran o vos sos la controladora? si no queres responder pasalo por alto pero
no busques pelea y discusiones .
 #558004  por ISIS

tita1955 escribió:PARA Andrea 1982: En el topic CESE FICTO DECÍS que sos estudiante y que no haces jubilaciones y en el topic LE COBRARIAN A UN FAMILIAR decís no se para que estudié 6 años de DERECHO,mas vale me ponía una verdulería....
PREGUNTO YO QUE HACES EN ESTE FORO?.Deja que todos pregunten lo que
quieran o vos sos la controladora? si no queres responder pasalo por alto pero
no busques pelea y discusiones .
Este tipo de comentarios seria mas adecuado hacerlo via mp a la forista a quien se encuentra dirigido, este es un subforo previsional ... :? :? :?
 #558024  por previsionalrosario

Isis tiene razon.
Me parece muy bajo que siempre ataquen a los estudiantes y a los que no son abogados cuando son ellos los que mas le responden y ayudan
 #558029  por empedocles

Lamentable que no haya un moderador o un administrador que cierre los post de este cariz inmediatamente de su publicación.-Hagamos de cuenta que ello así ocurrió y no lo extendamos que no da para más.
Mi respeto a andrea1982.
 #558030  por andrea1982

Estimada Tita:
Agradezco mucho tu atención. Pero no me cierra la relación que hay entre uno y otro. En primer lugar, uno puede ser abogado y estudiante de derecho, aunque por lo que veo en este foro no es la costumbre. No es mi caso, aún soy no abogada y estudiante de Derecho, y estudié durante 6 años (en la UNR la carrera dura 6 años) en la facultad la carrera de Derecho, terminé de cursar y me quedan algunas materias que no tienen contenido netamente jurídico. También podría haber estudiado 10 años o 20 años, la verdad es que estudié 6, casi 7 en realidad. No encuentro otra conjugación verbal más correcta.
Tranquilamente podría no haber ido a la facultad y poner una verdulería, aunque hay verduleros que tienen más conocimientos de derecho que algunos foristas.
Me parece que el hecho de que sea estudiante no obsta a que pueda emitir opinión sobre si le cobraría o no a un pariente, en primer lugar, porque no es algo relacionado con el ejercicio de la profesión, la pregunta tenía un claro tinte moral. Además, el verbo "cobrar" estaba en modo indicativo- condicional simple o pospretérito, el cual indica una condición. En mi caso la condición sería ejercer profesionalmente. También podría haber respondido el verdulero si le regala o no el perejil a los parientes. Y no dejaría de ser una opinión válida.
Tu pregunta sobre qué hago en este foro, no sé si se refiere a que no soy abogada. No entiendo porque tiene que haber una desigualdad abismal entre quienes tienen o no un papel que ni siquiera implica que uno sepa más que otro, porque sabemos que existen facultades mas y menos fáciles e incluso, dentro de las mismas facultades, mejores y peores docentes, y mejores y peores alumnos. Había un fallo, en EEUU, muy conocido que debés haber estudiado en alguno de los Derechos Constitucionales "Brown vs Board", no vaya a ser que tengamos uno foro de "abogado" y un foro de "no abogados". Si querés, te invito a ver mi historial y vas a ver qué hago en este foro, yo vi el tuyo, donde demandás muchas respuetas, pero aportas pocas, o sea, basicamente, lo contrario que vos.
Con controladora, te referís a moderadora? Administradora?
A hugo2 una vez también le dijiste algo similar, te cito: "PARA HUGO 2 : PORQUE CORTAS LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN? QUE ES ESO DE NO PUBLICARLO? QUIEN SOS? SI ALGUNO TIENE UNA INQUIETUD ESTE ES EL LUGAR DONDE LO MANIFESTAMOS."
No serás vos la "controladora", o no será que cuando un "no" abogado pone en evidencia su ignorancia se enojan?

Para finalizar, respondo, porque sinceramente me parecen una falta de respeto total que haya gente tan cómoda que pregunten cosas que facilmente podrían encontrar leyendo la ley, como yo dije, soy estudiante, jamás hice una jubilación y más de una vez leo cosas que me parecen básicas. Entonces, si uno se precia de llamarse "profesional" debería actuar como tal, máxime, cuando es un trabajo que se va a cobrar y bastante bien. No me parece justo que entren al foro para "consultar" sin molestarse en tocar un libro y que encima, luego de que les hemos respondido, nos rebajen por NO ser abogados.

Serán los abogados los Übermensch (superhombres) ?
 #558032  por Aimael

la verdad no se porq pasan estas cosas, tita si tenias un problema con andrea porq no le esccribiste un mp? Andrea te respondio con total respeto a vos y a los demas foristas, espero q se cierre aqui por respeto a los que asiduamente transitamos por este foro! Soy de Rosario formalmente la curricula dice 6 años a veces son mas pero de todas formas el abogado eternamente deberia estudiar el derecho y no por eso considerarse agraviado!
 #558063  por andrea1982

Aimael: Vos que fuiste a la misma facultad que yo sabés perfectamente que los estudiantes de dicha facultad tenemos que rebuscarnos la práctica cuasiprofesional como sea posible, porque las materias prácticas son escasas. Así que no entiendo porque a alguien le sorprende que los estudiantes trabajemos y sepamos como se mueve el tema de cobrar o no honorarios, etc., más todavía cuando es sabido que en algunos estudios se les da uno % de los honorarios.

Saludos
 #558144  por andrea1982

:D Naaa! y con ese Pato que seguro que no es abogado me lo decís. Yo esta vez y solo esta vez, no hice nada.
Que se yo quien es esta Tita, se ve que tiene ganas de armar lio, o se siente indentificada con Marisol/Graciela.
*abrazo*
 #558248  por airis

andrea1982 escribió::D Naaa! y con ese Pato que seguro que no es abogado me lo decís. Yo esta vez y solo esta vez, no hice nada.
Que se yo quien es esta Tita, se ve que tiene ganas de armar lio, o se siente indentificada con Marisol/Graciela.
*abrazo*
:lol: :lol: :lol: me hiciste reir Andrea. Saludos.
 #558262  por hugo2

andrea1982 escribió::D Naaa! y con ese Pato que seguro que no es abogado me lo decís. Yo esta vez y solo esta vez, no hice nada.
*abrazo*
Andrea, pareces esas chicas malas que dicen " si yo no fui ". :lol:
EDUARDO es demasiado bueno para ser abogado.
 #558280  por fabidoc

hugo2 escribió:
*abrazo*
Andrea, pareces esas chicas malas que dicen " si yo no fui ". :lol:
EDUARDO es demasiado bueno para ser abogado.
Humm, con semejante afirmación, voy a dejarlo de tener entre mis estimados.
 #558325  por EDUARDO SUAREZ

Hugo, me parece que vamos a tener que abrir un foro para estudiantes y no abogados que se llame por ejemplo; "PARIAS" (DEFINICIÓN: plebeyo, desarraigado, pelagatos, proletario) :lol: :lol: :lol:
 #558354  por andrea1982

No seamos tan malos, que va a hacer Marisol/graciela Perez, cuando de tanto conocimiento se le haga una laguna?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11