Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tiempo de presentacion de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558257  por osqui

hola chicos alguien sabe decirme con cuanto tiempo de anticipacion puedo presentar un tramite jubilatorio para una persona que cuenta con todos los aportes y su fecha de cumpleaños es en el mes de julio 2010?
gracias.
 #558260  por hugo2

osqui escribió:hola chicos alguien sabe decirme con cuanto tiempo de anticipacion puedo presentar un tramite jubilatorio para una persona que cuenta con todos los aportes y su fecha de cumpleaños es en el mes de julio 2010?
gracias.
120 dias ( surge de la pagina de anses )
 #558288  por periquita

Hola osqui
La resolucion FELIZ CUMPLEAÑOS que te pasa Aimael dice que se puede presentar 90 días antes, aunque ANSES lo toma 120 días antes como te dicen Hugo y Aimael.
Pregunté varias veces én qué normativa figuraba el cambio y nadie me lo pudo decir. A lo mejor algún forista nos ayuda.
Saludos
 #558463  por Aimael

Peri esto es como las semillas transgenicas jajja yo tb pregunte y me dijeron nada! jjajjaja asi q bueno tomemos el plazo DE 120 DIAS y quedemosno con FELIZ CUMPLEAÑOS!