andrea1982 escribió:No seamos tan malos, que va a hacer Marisol/graciela Perez, cuando de tanto conocimiento se le haga una laguna?
Y dale conmigo, tan paranoica sos, como queres que te lo explique que no soy Marisol y no soy abogada, se ve que no me conoces ya que no me jacto de mis conocimientos. Yo trabajo, leo y pregunto; y si a vos te gusta bien y si no callate la boca y no me menciones mas, tan molesta podes ser? Ya te lo dije no me contestes pero no me molestes, molestá a otros que para eso servis y mucho, ya que esta a la vista de como sos.
Sabes que conclusion saco de todo esto, que cuando contestas no es por solidaridad o ayuda para con los foristas sino para que todos vean que tan inteligente sos .....bahhh como si a alguien le importa si sos o no inteligente a esta altura.... lo que mas se nota desgraciadamente para vos es que sos sumamente sobervia y peleadora....eso reluce mas que tus conocimientos
Creo que no sos vos moderadora ni intervenis en la administracion de dicho foro, no sos nadie para molestar a quien pregunta algo, sea obvio o no, yo tambien he leido preguntas tontas a mi criterio, pero bueno paciencia, cada uno se hara cargo de lo que sabe y lo que no, y nadie nació sabiendo todo o bien a veces no sabes cual es la normativa de la cual lo podes leer, pero eso no implica que se arme una pelea que no acaba nunca, porque vos seguis y seguis y seguis, no terminas nunca....
Y esto lo hago publico y no por mensaje privado, como alguien lo sugirió, para que vean quien es quien, yo jamas tuve una pelea con nadie y si alguien ve el foro lo constatará, lo cual no se puede decir lo mismo de Andrea1982, me canse de ver peleas donde interviene activamente la misma, es mas las inicia ella justamente.
Y por ultimo me parace muy acertado el forista que dijo que se cierre el post ante la existencia de discusiones que no enriquecen a nadie, o bien no dejar que continue participando en el foro el forista que conteste en forma agraviente ante preguntas de otros, ya sea porque le parezcan tontas, obvias o considere que no leyó tal o cual normativa, no se si sera eso posible ya que de todas formas podra ingresar con otro Nick seguramente, bueno pero tal vez se cuiden un poco mas de maltratar gratuitamente.
Si alguien piensa que estoy equivocada en lo que digo, logicamente no vos Andrea, ya que con tal de pelear vos la seguis infinitamente, que me lo diga alguien y modificaré mi proceder pero sinceramente no creo estar equivocada en lo que expuse.
Saludos y basta por favor de perder el tiempo con actitudes que no ayuda en el ejercicio profesional de nadie, es mas creo que lo opaca....
Graciela