Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • planos de agrimensura para ususcapir

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558543  por stella1169
 
Hola: Me trajeron 4 terrenos para usucapir con dos planos de agrimensura hechos cada uno con 2 terrenos en forma alternativa: por ej. el lote 1 con el 3 y el lote 2 con el 4 ¡tengo que volver a realizar los planos con los lotes juntos o los que ya realizo el cliente me sirven?
 #558552  por cdiriarte
 
Entiendo que si de los planos en esas condiciones surge con claridad la ubicación geográfica del inmueble a usucapir, pueden servir para adquirir la posesión. Ahora bien, esos planos son los denominados: Plano de Mensura para Posesión Veinteañal? realizados por Ing. Agrimensor? Además debes tener presente que, si de los informes catastrales surge con evidencia la ubicación del bien, no es necesaria la presentación del plano de mensura antes dicho. De todas maneras trata de navegar por el portal ya que existen varios topics abiertos y relacionados a tu consulta. Saludos.