Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion con CER

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #556932  por AnaLaura60

Saludos Colegas del Foro!!! En un juicio por Pago de Dif. x Pesificacion tuve sentencia a favor y debo actualizar utilizando el CER. Conoce alguien como efectuarla? Desde ya muchas gracias!!!! Buen finde del Bicentenario
 #557077  por abogado1987

AnaLaura60 escribió:Saludos Colegas del Foro!!! En un juicio por Pago de Dif. x Pesificacion tuve sentencia a favor y debo actualizar utilizando el CER. Conoce alguien como efectuarla? Desde ya muchas gracias!!!! Buen finde del Bicentenario
Ana, ¿ es un saldo ? ¿ tenés sentencia de la corte (Massa) ?
 #558565  por AnaLaura60

Hola Abogado!!! Si es un saldo, mi cliente retiro en $$$ liquidados a $1,40 en 2002 y fui por la diferencia al valor actual (Caso Ramona Rodriguez) y obtuve sent. favorable pero no salio como en el fallo de la Corte que se pague al valor del dólar al día anterior a la sentencia, sino actualizado con CER mas intereses del 4% anual no capitalizable y alli quede regulando en el aire. Hice unos calculos pero sinceramente no quiero equivocarme. Un saludo
 #558939  por abogado1987

AnaLaura60 escribió:Hola Abogado!!! Si es un saldo, mi cliente retiro en $$$ liquidados a $1,40 en 2002 y fui por la diferencia al valor actual (Caso Ramona Rodriguez) y obtuve sent. favorable pero no salio como en el fallo de la Corte que se pague al valor del dólar al día anterior a la sentencia, sino actualizado con CER mas intereses del 4% anual no capitalizable y alli quede regulando en el aire. Hice unos calculos pero sinceramente no quiero equivocarme. Un saludo
Ana ¿es una sentencia de cámara o de 1era instancia? interpreto que firme ¿es así?
 #1087064  por yolola

yo estoy igual, alguien con experiencia que pueda explicarnos?
 #1087067  por yolola

TENGO RETROACTIVIDAD AL 91 AÑO EN QUE NO EXISTIA EL CER Y LA SENTENCIA ME IGUALA LA SUMA AL PESO
TENGO QUE LIQUIDAR CON TASA DEL BCO HASTA EL 1/2/2002 Y DE AHI EN ADELANTE CON EL CER HASTA EL DIA DE LA FECHA?