Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO POR CEDULA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558497  por sonicobcn
 
Hola a todos... mi consulta es por un oficio reiteratorio, en su momento diligencié el primer oficio a una entidad privada, pasaron 10 dias y solicite el reiteratorio, me lo concedieron y lo diligencie, pasados los 10 dias al no contestar solicito astreintes y el juzgado me dice: "Previo a lo peticionado por la parte actora, líbrese OFICIO POR CEDULA a XXXX haciendo saber a la entidad oficiada que se trata de una reiteración y que en caso de nuevo incumplimiento se impondrá una multa de $20 diarios por cada día de demora y desde la fecha del primer incumplimiento, multa que será destinada a la Biblioteca de la CSJN, y al presentante que la confección del mismo está a su cargo para lo que cuenta con un plazo de diez días bajo apercibimiento de tenerselo por desistido. Not.
Mi consulta es... hago la cedula y transcribo este proveido y listo? o en la cedula transcribo esto y acompaño una copia del oficio?

Saludos colegas y gracias
 #558585  por GU
 
Copias el proveido, aclaras en la cedula que se adjuntan copias, y le acompañas el oficio.

Salutes!