bueno chicas basta la verdad me estan volviendo locas uds van a quedar sanas y yo con los problemillas psiquiatricos! por fis dejenlo asi! besos a las dos!
andrea1982 escribió:Soy "sobervia", no sé lo que quiere decir, pero parece que lo soy.NO, Abogados abstenerse
Sigamos agrediendo al Pato que es más divertido.
Puedo participar del foro proletario incluso después de recibida?
EDUARDO SUAREZ escribió:andrea1982 escribió:Soy "sobervia", no sé lo que quiere decir, pero parece que lo soy.NO, Abogados abstenerse
Sigamos agrediendo al Pato que es más divertido.
Puedo participar del foro proletario incluso después de recibida?![]()
![]()
Basta, me voy unos días de muy merecidas vacaciones y síganse peleando. Cuando vuelva me divertiré un rato.
"vermouth con papas fritas y good show!!!"
Esteban25 escribió:Coincido con la que inicio el post y graciela perez.Esteban25, querido, tenés que tener cara para decir pelotudeces, despues de haberme acusado de "ejercer" ilegalmente la profesión. Y resulta que yo soy la que te amenazó cuando vos querías denunciarme por trabajar en un estudio jurídico??? (cosa que te informo hace el 90% de los estudiantes) y mejor no hablar del tenor de tus privados ni del de graciela. Están mas al pedo que bocina de avion y se jactan de ser profesionales. Qué poco serio!!!!
No tengo ganas de pelear pero esta chica Andrea1982, que ni es abogada, maltrata a los foristas..ami de hecho me amenazó por mp en una oportunidad (ya ni me acuerdo el post) se ve q tiene tiempo para perder, agrediendo a los demás.
EDUARDO SUAREZ escribió:Igaray, pero che, por unos días no nos vemos con las olas y el viento.
Ves? eso nos pasa a los gestores![]()
![]()
Te sumás a "PARIAS" ?
andrea1982 escribió:evidentemente, me equivoqué de foro...me voy con Edu y el pato a ver si con él me voy un poco a Mar del Plata...Esteban25 escribió:Coincido con la que inicio el post y graciela perez.Esteban25, querido, tenés que tener cara para decir pelotudeces, despues de haberme acusado de "ejercer" ilegalmente la profesión. Y resulta que yo soy la que te amenazó cuando vos querías denunciarme por trabajar en un estudio jurídico??? (cosa que te informo hace el 90% de los estudiantes) y mejor no hablar del tenor de tus privados ni del de graciela. Están mas al pedo que bocina de avion y se jactan de ser profesionales. Qué poco serio!!!!
No tengo ganas de pelear pero esta chica Andrea1982, que ni es abogada, maltrata a los foristas..ami de hecho me amenazó por mp en una oportunidad (ya ni me acuerdo el post) se ve q tiene tiempo para perder, agrediendo a los demás.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDUARDO SUAREZ escribió:Hugo, me parece que vamos a tener que abrir un foro para estudiantes y no abogados que se llame por ejemplo; "PARIAS" (DEFINICIÓN: plebeyo, desarraigado, pelagatos, proletario)Me parece bien compañero, y nos vamos a dedicar a dar clases o TODOS ESTOS PEQUEÑOS BATRACIOS NACIDOS EN LA LAGUNA DE LA IGNORANCIA.![]()
![]()
alejandra01 escribió:ENTONCES QUIERO SER GESTORA SHA!!!!!!!!!!!!!!No no... es de Parias, no de gestores, o sea, contadores, estudiantes de derecho, gestores, y todo aquel que NO sea abogado.![]()
EDUARDO SUAREZ escribió:Igaray, pero che, por unos días no nos vemos con las olas y el viento.
Ves? eso nos pasa a los gestores![]()
![]()
Te sumás a "PARIAS" ?