Pipo. escribió:poorlaw escribió:Como dijo Ale:alejandra01 escribió:¿No es que sin tetas no hay paraíso?![]()
![]()
![]()
![]()
y sí, depende el paraíso que te toque...
para mí, un paraíso sin perros,no sería paraíso..."depende el paraiso que te toque"

Pipo. escribió:poorlaw escribió:Como dijo Ale:alejandra01 escribió:¿No es que sin tetas no hay paraíso?![]()
![]()
![]()
![]()
y sí, depende el paraíso que te toque...
para mí, un paraíso sin perros,no sería paraíso..."depende el paraiso que te toque"
klaudia7 escribió:Volviendo de las minis vacaciones![]()
![]()
![]()
Lástima que el sol recién lo ví ayer a las 17 hs, pero bueno... estuvo re lindo el finde, lluvia, lluvia, humedad, humedad, muuuuuuuuuuucho descanso, 0 conexión con el mundo.
HOY volviendo por la ruta el celular no paro de sonar con sms, o sea...![]()
me vuelvo a ir a la brevedad.
ABOGADO19... deguste TODOS los sabores de *l C*l*n**L y TODAS las tortas de L* R**n*![]()
![]()
![]()
La próxima semana comienzo el regimen recontra forzado![]()
![]()
![]()
Me traje un flor de ataque de hígado![]()
![]()
klaudia7 escribió:Volviendo de las minis vacaciones![]()
![]()
![]()
Lástima que el sol recién lo ví ayer a las 17 hs, pero bueno... estuvo re lindo el finde, lluvia, lluvia, humedad, humedad, muuuuuuuuuuucho descanso, 0 conexión con el mundo.
HOY volviendo por la ruta el celular no paro de sonar con sms, o sea...![]()
me vuelvo a ir a la brevedad.
ABOGADO19... deguste TODOS los sabores de *l C*l*n**L y TODAS las tortas de L* R**n*![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abogado1987 escribió:Qué "dulces" los dos jun... nada, nada, nada, no dije nada.klaudia7 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dulce de leche con almendras / chocolate suizo
Klau, de la familiachocolatosa / dulce de leche
¿sugerencias?
poorlaw escribió:abogado1987 escribió:Qué "dulces" los dos jun... nada, nada, nada, no dije nada.
¿sugerencias?
Amorina escribió:Disfrutando que ahora tengo "internes" inalámbrica en mi casa, y me puedo conectar echada desde el sobre. Esto es vida!
alejandra01 escribió:en cualquier momento me compro una de esas y aunque vaya con cables arriba de la cama, me la llevo!.Noooo, a mí, con cables en la cama no me va, prefiero una inflable.
klaudia7 escribió:poorlaw escribió:abogado1987 escribió:Qué "dulces" los dos jun... nada, nada, nada, no dije nada.
¿sugerencias?
De la familia CHOCOLATOSA, lo que quieras![]()
![]()
Queres que te prepare algo???
OBVIO Poor!!!!!!!! Siempre los 2 (choco y dulce de leche) juntos, a eso te referías verdad?![]()
poorlaw escribió:alejandra01 escribió:en cualquier momento me compro una de esas y aunque vaya con cables arriba de la cama, me la llevo!.Noooo, a mí, con cables en la cama no me va, prefiero una inflable.
...
¡Ups!, ¿de qué están hablando? ¡Ahhhh, perdón! Entendí cualquiera.