Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como me presento?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558700  por rosanaaffi
 
Hola a todos!! La pregunta es media obvia, pero recien estoy comenzando y la verdad es que me estoy media bloqueada!!!! Resulta que tengo que presentarme en un expediente de curatela, en el cual estaba interviniendo la defensoria de pobres y ausentes, ya que mi cliente lo habia iniciado asi, luego como no quieren tomarse el trab de ir a cada rato a trib. me encomiendan el tramite a mi, eso quedo asentado en una audiencia a la cual yo lo acompañe (quedo asentado que se iban a presentar con patrocinio letrado pero no mis datos, en el acta) bueno dicho todo esto la pregunta es tengo que notificar a la defensoria de mi intervencion? Como me tengo que presentar en el expediente? me podrian facilitar un modelo de como presentarme en el expediente? o el solo heco de presentar cualquier escrito con mi firma y la de mi cliente ya hace que se me tenga por presentado? Perdón la ignorancia!!!!! Sdos. Rosana.
 #558771  por berequete
 
Hola acá te dejo un modelo, si vas a poner otros colegas dejalo así, sino borra el autoriza y la parte de abajo, donde autorizo a un par de colegas, suerte.

REVOCA PATROCINIO.SE PRESENTA. CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO.AUTORIZA.



Excmo Tribunal:

xxxxxxxxx, por derecho propio, con el Patrocinio Letrado del Dr. xxxxxxx, abogado, C.A.L.Z. Tº xxxx Fº xxxxx, constituyendo domicilio legal en autos, en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxx s/ curatela”, a VS digo:


Que vengo por el presente a revocar a mi anterior letrado patrocinante.
Asimismo presento nuevo patrocinio letrado a cargo del Dr.xxxxxxxxx cuyos datos se mencionan up supra.
Constituyo nuevo domicilio legal en los estrados de este juzgado.
Se autoriza a los Dres. xxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx a consultar y compulsar el presente expediente, realizar fotocopias, diligencias, testimonios, cedulas, oficios, mandamientos, realizar desgloses y cualquier otro tipo de acto procesal con las limitaciones establecidas en el CPCC.


Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA.