es cierto que ahora solamente hay que dar de baja a las pensiones graciables nacionales, y que a las provinciales las da de baja automaticamente anses a los 2 meses????
ay dios por favor que sea asi, no se si has visto el problema que tengo, lo he posteado en esta web.
mi cliente cobra una pension graciable dada por el gobierno de la provincia (soy de san luis) y me han aprobado el plan por anses y nunca le di de baja a la pension graciable y resulta que ahora me entero que kirshner manifesto en la prorroga que los que cobren pensiones deberan cancelar la moratoria en un solo pago o en cuotas para cobrar los beneficios de la jubilacion. lo que creo que me puede salvar ese que ese decreto es nuevo y yo el plan lo envie el 13/10 (antes de la vigencia) por ende no deberia alcanzarme el decreto debido a que son irretroactivos. pero de todas maneras quiero saber que pasa si no me doy de baja en la pension, no cobrara mi cliente la jubilacion?.
si te lo hace automaticamente anses joya. pero entonces por que a mi cliente aun no le llego la carta? hace casi un mes que se lo aprobo anses al plan del sicam.