Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sentencia homologatoria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #559009  por kantaclaro
 
Al confeccionar la boleta indicarás que descontás el anticipo del ius (con lo cual en el renglón "10% a cargo del letrado" no ponés nada), luego en "10% juicio contradictorio" colocás $ 50; resultando $ 50 la suma final que deberás pagar. Con el escrito que presentás el pago aclará que el anticipo del jus cubrió el 10% a tu cargo. Espero haber sido claro. Saludos
 #559132  por Lizzie
 
maurileandro escribió:Hola disculpen tuve un problema en la generacion de la boleyta de aporte, ya que debo pagar el diez porciento a cargo de la parte y no se como hacer la boleta porque en las opciones dice:
Contrib. s/Tasa de Justicia
10% a cargo del Letrado
5% s/juicio voluntario
10% s/juicio contradictorio
Intereses y/o recargos s/aportes
Anticipo (JUS previsional)
CAO Importe / Año


cual debo marces yo??? yo pague el anticipo de ius $65 y los honorarios se fijaron en un monto de pesos 500, es decir mi diez por ciento ya lo pasa y aquello acargo de la parte donde lo coloco como lo pago?
Si el anticipo excede el aporte tuyo, no coloques nada en ese cuadrito, pero marcá "deducción ius" y automáticamente te lo toma.
Con respecto a lo que abona el cliente colocá el monto que en resumen será sólo eso lo que abonarás.
Saludos.