Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #559187  por DoctorPiccafeces

No frecuento mucho este hilo últimamente.

¿Alguna de las colegas con pancita ya fue mamá? Si me lo dicen, me ahorro el partearme todas las páginas :wink:
 #559234  por Amorina

Cuervita: paciencia y hermosos los nombres! Vos si que no te andás con chiquitas, eh! Tres de un viaje! Qué santa!
 #559272  por klaudia7

Cuervita!!!!!!!!!! Me encantan los nombres que elegiste, cuidate muuuuuuuucho, así los 3 bebes estan fuertes y sanitos.
Besotes.
 #559292  por claudiarf

DoctorPiccafeces escribió:No frecuento mucho este hilo últimamente.

¿Alguna de las colegas con pancita ya fue mamá? Si me lo dicen, me ahorro el partearme todas las páginas :wink:
Todavía no hemos tenido noticias!!!!!!

Los escarpines están esperando junto con los gorros :D :D
 #559308  por Catita_1

Aca estoy :roll: a la espera en semana 33, pesada, hable con Moni, sigue en reposo, puede que le adelanten el parto, espero no sea al solo efecto de ganarme, su bebe esta muy bien.
La mia sigue sentada, desgustando todo lo que le mando, y seguimos buscando el nombre, estamos entre Matilda, Noelia, Juana, Maite :roll: pero no me gusta ninguno :cry: espero sea nena, porque me regalaron todo rosa :lol:
Salutes.
 #559316  por klaudia7

De todos los que nombraste me gustan: Matilda en 1º lugar, luego Juana.
Sugerencias aceptas? Bueno te doy ideas:
Renata, Candela, Camila, Lucrecia, Soraya, María "algo" queda lindo con cualquier nombre, Alexia, Luna, Sol, Zoe, Ludovica, sigo? :roll: :roll: :roll:
 #559338  por DAL

Menos Ludovica, esos son los nombres de las compañeras de jardín de mi nene.-
Iba a sugerir INAYEN pero Manu me acota que Inayen es un nene. :roll:
 #559449  por Amorina

Estás al pepe? Entrá a la página del registro civil, que está la lista de "nombres permitidos". Yo no puedo creer que esté todavía la pavada esa de "nombres permitidos", y menos aún que entre los "nombres permitidos" figure "SALABERGA" (No es joda, juro que figura), ahora... si figura ese, tiene que figurar cualquiera, no?
 #559465  por alejandra01

Rocío, Josefina, Jazmín, Antonella, Maru (por mi María Eugenia), Sofía, Ayelén...uhhh. cuanto hay para elegir!!!...
(aunque Matilda, me encanta a mí también....!)
klaudia7 escribió:De todos los que nombraste me gustan: Matilda en 1º lugar, luego Juana.
Sugerencias aceptas? Bueno te doy ideas:
Renata, Candela, Camila, Lucrecia, Soraya, María "algo" queda lindo con cualquier nombre, Alexia, Luna, Sol, Zoe, Ludovica, sigo? :roll: :roll: :roll:
 #559466  por alejandra01

Amorina!. sos abuela!!. con razón sos tan jodida y no querés dar vuelta ese ávatar que me hace dar vuelta la cara como una tonta para leerlo... :x
:lol: :lol: :lol:
Amorina escribió:Yo tengo un solo nieto, de mi hija, por lo que, obviamente, es el preferido. Igual, vive con su madre y padre a unos 60 km de acá. Mejor IMPOSIBLE! jaja
 #559492  por Catita_1

Gracias por las sugerencias, Renata me lo quemo la novela mal parida, el resto son parte de la flia o hijos de conocidos, me gusta Penelope, pero le van a decir Pene :roll: me da cocita.
Las paginas ya las visite todas, Salaberga no lo habia pensado :lol: .
Tiene que ser algo clasico original, Ana me regusta pero tengo mas de 5 en la flia.
Ludovica ni en joda. Morena, podria ser, pero mi marido es morocho, si me sale como el, me la van a cargar, me canse, no se puede estar en todo :roll: , sigan pensando, que falta poco.
 #559509  por Sydalg

Hola chicas;
Háganme un reúmen para no tener que leer todo. No quiero quedar afuera de cosas tan lindas.
A las que estén embarazadas les digo que esto pasa desde Adán y Eva. Así que coraje. Yo tengo seis hijos y siete nietos y en mi época no había ecografía; el análisis para confirmar había que esperarlo casi un mes. No como ahora que los saben a los 15 minutos de...ja, ja, haber llamado a la cigüeña. Les cuento que el último llego cuando yo tenía 42 pirulos. Es un bombonazo y mi compañero (por ahora) porque sus hermanos son todos casados.
Por ahí leí de una que es una piba y le dicen abuela, bueno cuando yo salía con los mayores, unos de novios y otros casados, los que me veían con el bebé en brazos me decian cosas como: "Como lo mima la abuela al nene" y ahora cuando el pobre hijo me banca el reuma muchos le dicen a él: qué buenos este nieto.
Son cosas de la vida. Pero él tiene bien asumido que su vieja es una vieja y yo que mi bebé ya es un hombre.
Coraje chicas.
Un beso.

Ah, que estas anécdotas personales sean parte del pago de matrícula que el bar me reclama.
 #559511  por cuervita

Catita_1 escribió:Gracias por las sugerencias, Renata me lo quemo la novela mal parida, el resto son parte de la flia o hijos de conocidos, me gusta Penelope, pero le van a decir Pene :roll: me da cocita.
Las paginas ya las visite todas, Salaberga no lo habia pensado :lol: .
Tiene que ser algo clasico original, Ana me regusta pero tengo mas de 5 en la flia.
Ludovica ni en joda. Morena, podria ser, pero mi marido es morocho, si me sale como el, me la van a cargar, me canse, no se puede estar en todo :roll: , sigan pensando, que falta poco.
a mi me gusta MORA y PAULA, mejor ANA PAULA...
te mando un beso Catita.
 #559515  por Tuiti

cuervita escribió:HOLAAAAAAAAAA!!!! como va??? aprovecho a escribir ya que abro la compu cada tanto, estoy tan pesada que no aguanto estar sentada :lol:
Los bebes estan bien !!! crecen y crecen! estoy en la semana 28, tengo 6 meses y una panza de 8 y medio casi, pero ellos pesan bien! creo que cuando salgan voy a quedar mas flaca de lo que era :lol:
Ya me dieron los madurativos y sigo en reposo, no se como voy a hacer para poder caminar despues, tendre que hacer rehabilitacion!
Estamos con el tema de los nombres!!! que dificil!!! Pero creo que seran : ROSARIO (seguro porque le hice una promesa a la virgen del rosario), JOAQUIN y LUCIANO.
Les mando un beso grande y prometo que cuando los tenga en mis brazos (bah! no solo en los mios porque no me alcanza para alzar a tres bebes :roll: ) les posteo una foto!
Un beso grande!! y suerte a las mamis!!!
¡ Aguante la panza Cuervita porque hay Imagen !

Acá esta la ecografía de los trilli :arrow: Imagen

*abrazo*
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 103