Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• edictos y formu

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #146376  por marcella3000

HOLA SANDRA.

TE CONTESTE A TU MAIL.

SALUDOS.

MARCELA
 #146572  por sandranoemiibanez

hola a todos queridos colegas

me pueden decir si este modelo de edictos esta bien?

ahi Va... Me pueden decir si esta bien?
Lo tengo que dejar a confronte? Asi me lo firma secretario?
Es tan simple el escrito o le falta alguna formalidad? Los margenes de cuanto deben ser?

Edicto Judicial

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 10 del Departamento Judicial de San Martín, cita y emplaza por Treinta días a herederos y acreedores de Don ...........

San Martín, de Abril de 2008.-

El presente edicto se publicará por tres días en el Boletín Oficial y en el diario “José Ingenieros” de Tres de Febrero.

San Martín, de Abril de 2008.-

Espero sepan entenderme!!!! Gracias
 #146583  por marcella3000

EL EDICTO ESTA BIEN.

IMPRIMILO POR TRIPLICADO. DEJALO A CONFRONTE PARA QUE LO FIRME EL JUEZ.

LOS MARGENES SON LOS MISMOS QUE PARA CUALQUIER ESCRITO (5 CM DE ARRIBA Y DEL LADO IZQUIERDO, 2,50 CM PARA LOS RESTANTES.

SALUDOS.

CONFIRMAME SI RECIBISTE EL MAIL.

MARCELA
 #146588  por sandranoemiibanez

si gracias, recibi el mail perfecto....

y esta es la ultima pregunta por hoy... que hago con esto q copio seguidamente? lo adjunto al oficio a pju? help pleasse.....
yo el oficio lo deje como vos decis firmado, lo busco en la canastilla q este sellado etc... y como me autorizan a diligenciarlo a mi.... esto lo agrego al oficio?

Gral. San Martín,••••••• •• de abril de 2008 .-

AL SR. JEFE DE DESPACHO A CARGO DEL
REGISTRO DE JUICIOS UNIVERSALES DE LA
CIUDAD DE LA PLATA.-
S.••••••/•••••••D.-
••••••••••••••••Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en
relación a los autos caratulados " S/ Sucesión ab intestato", en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº , del Depto. Judicial de Gral. San Martín, Secretaría Unica a mi cargo, sito en la Avda. 101/Ricardo Balbin Nº 1753, 3º Piso, a los fines de autorizar por el presente al Dr./Dra. DRA.IBAÑEZ y/o a _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, para correr con el diligenciamiento de las P.J.U. en relación a los causantes de autos a saber:IBAÑEZ JORGE.-
•••••••••••••••••••••••Saludo a Ud. Muy Atte.-
••••••••••••••••••••Dra.Elina Mercedes Fernandez
••••••••••••••••••••••••••SECRETARIA

Graciasssssssssssss totales.... y que pasen todos buen finde...
 #559421  por fabidoc

Alguien me puede responder si en CABA el oficio al Colegio de Escribanos se tramita de la misma manera que en pcia. Bs.As.
Cosa rara, me lo piden en una sucesión en Pcia. Es con formulario pre-impreso u oficio sellado por el Juzgado.Gracias!