Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con vecino

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #554566  por Daniel72
 
Hola mi nombre daniel y tengo el siguiente problema para mi.

Antes de irme al toro con mi vecino prefiero consultar... vivo en un barrio ( casas) donde uno de mis vecinos hace mas de 1 año que esta construyendo una planta alta.....
pero llegado el momento ha realizado una pieza con una puerta que mira a mi patio, esa puerta esta dirigida al techo de la su casa donde le quedan tan solo 30 cm.. ya que empezaria el mio..
Sinceramente me banque todo hasta que vi esa puerta que da directamente a Mi patio, causando malestar a la intimidad de mi familia

No se si puedo hacer alguna queja o no , esa puerta no tiene ningun sentido... es solo caminar por sus 30 cm para dirigirse por si tiene que arreglar alguna tejas que tiene en un techo de la misma altura que mi techo.-

Yo se que soy complicado para explicar... conclusion

casas de barrio
vecino construye planta alta
vecino localiza una puerta que da salida a su techo ( 30 cm ) y mira al mio y a mi patio en forma directa
saludos
daniel
 #554684  por rovalant29
 
Hola, consulte con un abogado particular, el fin del foro no es el de asesoramiento gratuito.
 #559315  por elestudiojuridico
 
ante problemas con vecinos, primero es aconsejable tramitar por la municipalidad.
de no prosperar esa via, hay que realizar via judicial con abogado de confianza
 #559467  por sonicobcn
 
Este es un foro de consulta entre abogados, consulte con un abogado de confianza que lo asesorara como corresponde