Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACIONES - 524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #559434  por fabidoc

Hola gente. Es por una filiación que le sale a una persona. Por una misma empresa le salen 3 números distintos de inscripción.(el número que aparece a la izquierda). Y generalmente el número en la Caja de Industria era siempre el mismo.
Igualmente no creo que tenga problemas porque son años anteriores al 77 y le salen más de 2 años. Es una duda nada más.
*suerte*
 #559468  por peri1955

Hola fabidoc.
Puede ser que tengas distintos números de afiliado, aunque sea en la misma empresa, pues quizás lo afiliaron a ex caja comercio, ex caja industria y luego hubo otra afiliación cuando se unificaron industria y comercio (07 fusio).
Saludos. :mrgreen:
 #559484  por fabidoc

Gracias peri (sos periquita?). En todas dice Industria, por eso mi duda. En realidad mi miedo era que la persona hubiera ingresado/egresado 3 veces, que nunca lo dicen. Pero la fecha de ingreso empl. en las 3 es la misma, así que no creo que haya problema.
Siempre se aprende algo!
 #559490  por peri1955

Si no vas a tener problemas.
Y no por la respuesta, ya verás que no soy periquita (calculo que ella debe ser bastante menor que yo ja ja)
peri1955: es el año de mi nacimiento buahhhhhh (pasé el medio siglo hace rato) :mrgreen:
 #559491  por fabidoc

Pero sos muy jóven para ser tan sabia!
Cariños *suerte*
 #559499  por fabidoc

No, porque soy nena :lol: :lol:
 #559506  por fabidoc

El pirata es muy engañador jaja :lol: :lol:
Igual el halago te lo merecés. Saludos
 #559544  por periquita

fabidoc escribió:Gracias peri (sos periquita?). En todas dice Industria, por eso mi duda. En realidad mi miedo era que la persona hubiera ingresado/egresado 3 veces, que nunca lo dicen. Pero la fecha de ingreso empl. en las 3 es la misma, así que no creo que haya problema.
Siempre se aprende algo!
Hola favidoc
Como ya te contestó mi casi homónima, no soy peri.
Tuve un caso similar con 3 inscripciones de igual fecha y no hubo ningún problema.
Saludos
 #559546  por periquita

peri1955 escribió: ya verás que no soy periquita (calculo que ella debe ser bastante menor que yo ja ja)
Hola peri, casi tocaya...
No estaría tan segura....
Saludos