Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55738  por gvnunez

HOLA SOY ABOGADA Y ME GUSTARIA APRENDER A HACER JUBILACIONES. ALGUIEN CONOCE UN CURSO EN DONDE REALMENTE APRENDAS?
DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE TENGAN ESTA INFORMACION.
 #55895  por SVUM

Hola!! Te cuento q yo hice un curso de SICAM en el Instituto idip. Te paso los datos Uruguau 345 1º piso Cap. Federal . Tel/Fax (011) 4375-3259. www.institutoidip.com o mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Ahi podes hacer el curso del sicam despues q hayas hecho el del SIJP lo cual me parece logico sobretodo si te pasa como a mi q todavia no tengo mucha idea sobre el tema.
Tambien habras visto q otros foristas han mencionado a EJISA (estudio juridico) pero tengo una amiga q lo hizo y no le sirvio de mucho pero bue..la verdad no te puedo decir pq yo no lo hice.
Hay tambien un lugar q se llama Grupo Profesional q tienen cursos de Sicam creo y de reajustes y ejecucion de sentencias contra la Anses, pero todavia no hice ninguno aunq tengo ganas de hacerlo.
Espero te haya servido.
Saludos
Sabrina Utreras Montes
 #55955  por gvnunez

Gracias, por el dato. La verdad que me interesa saber de cursos que realmente uno haya hecho y le haya servido. Voy a averiguar en IDIP. Si haces otro que te sirva por favor avisame.

#56143  por bea10

Hola queria comentarte que tambien lo hice en IDIP y es muy bueno sobre todo practico y de paso te comento que estoy haciendo el del diario judicial sobre reajustes esta muy piola tambien sobre todo bien fundamentado a derecho saludos analia