Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #559521  por Tuiti

¡¡ Catita, tu beba ya está protestando ( mujer tenía que ser ) porque aún es una NN !!!
Imagen

*abrazo*
 #559522  por Amorina

Mi hermanita, que cumplió un añito en marzo (el que no entienda cómo es que tento una hermanita de 1 añito y un nieto dos meses más grande que mi hermanita remítase al post FAMILIAS RARAS), se llama MORA. Me gusta ese nombre. Igual es un lío elegir nombre: que no se repita, que pegue con el apellido, etc. Y si esperás a que nazca, le mirás la carita y ahí decidís el nombre?
 #559547  por alejandra01

[quote="Catita_1".. me gusta Penelope, pero le van a decir Pene :roll: me da cocita.
[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...embarazada y chistosa la chica...!!! :lol:

y si volvemos a lo de antes???: Eulogia, Eustaquia, Paulina, Eleuteria, Carmina, Rigoberta, Pancracia, Josefa, Catalina(bue, este pasa), Clementina, Delfina, Romualda, ADELFA!!!, Teresa, Mauricia, Lidia, Dorotea, Dionilda, Genoveva.... :roll: ...............
creo que a todas éstas, en la actualidad, les dirían "negri" :D
 #559626  por gadriana

Hola cuervita, gracias por escribir. Aunque nolo creas siempre una mama se las ingenia para cargar a todos sus hijos en sus brazos.
Dos te bendijo con 3 hermosas criaturas porque sabe que podes. No te olvides de eso.
Un beso enorme.
Adri
 #559688  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:¿¿Vas a tener trillizos posta??
Si, parece que sí.
 #559889  por marale

Un pequeño chiste de "atrasos"

EL MES

DE ATRASO

Una gallega le dice al marido: 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La sra. contesta, y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
La señora se sorprende y pregunta: -
'¿Pero cómo pueden saberlo?'
- 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: - '¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
- 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
- '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'
- 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la cortamos'.
- '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
- 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!'

:roll: :roll: es malo, que no?
*suerte*
 #559898  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:
Si, parece que sí.
(¿La felicitamos, o que hacemos? Lo escribo entre paréntesis asi no lee...)
 #560206  por doctorina

marale escribió:Un pequeño chiste de "atrasos"

EL MES

DE ATRASO

Una gallega le dice al marido: 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La sra. contesta, y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
La señora se sorprende y pregunta: -
'¿Pero cómo pueden saberlo?'
- 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: - '¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
- 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
- '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'
- 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la cortamos'.
- '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
- 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!'

:roll: :roll: es malo, que no?
*suerte*
:P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......me salta la panza de la risa.......!!!!
 #560386  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:
DAL escribió:
Si, parece que sí.
(¿La felicitamos, o que hacemos? Lo escribo entre paréntesis asi no lee...)
(shhh, exacto, así no lee. Ahora la felicitamos. Para compadecerla, hay tiempo, hay que esperar que nazcan sanitos y con los pulmoncitos bien fuertes asì los usan!! y así si, la recompadecemos, cuando le lloren los tres juntos y cuando gateen, tambien, o cuando tenga que ir al super a comprar pañales, o más tarde, zapatillas . . . . en fin, pobre Cuervita!! )
 #560396  por Tuiti

Estás regauchita hoy DAL :lol: :lol: :lol:
*abrazo*
 #560543  por Catita_1

Sep, esta para pedirle que te pase un modelo de demanda :roll:
 #560546  por DoctorPiccafeces

Felicitaciones Catita_!!!! :wink:

(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)
 #560562  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Felicitaciones Catita_!!!! :wink:

(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)
Pobre Picca,está visto que la dulce criaturita no lo deja dormir y eso lo kunfunde :lol:
¡¡¡ Piccaaaaaaaaaaaaaa, la que espera trillizos es Cuervita !!! *foto* *foto* *foto*

Catita espera su tercera niñita ( aún sin nombre ) :roll:

Y póngase contento, los gritos demuestran que el niñito tiene muy bien los pulmones :D

Y por último :arrow: no sea cascarrabias y protestón, bánquelo, son sólo 20 años. :mrgreen:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 103