Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTOR DENUNCIA HECHOS NUEVOS EN 2 TRASLADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #546262  por marcere

NUEVAMENTE YO! NECESITARIA SABER COMO HAGO SI VOY POR LA DDA Y VOY POR LA CONTESTACION DE DDA Y A MI CONTESTACION AL ACTOR ADUCE HECHOS NUEVOS, ESTO TRAMITA EN PCIA. NECESITARIA SABER SI PUEDO PRESENTAR UN ESCRITO MANIFESTANDO Q NOES PROCEDENTE O... ESE PUEDE PRESENTAR HECHOS NUEVOS? Y COMO TITULO EL ESCRITO DE PRESENTARLO?...ENSIMA ADJUNTA UNA PLANILLA EN LA Q EL EMPLEADOR DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO Q LA ACTORA ES EMPLEADA SUYA!. SABEMOS Q LO PERDEMOS PERO BUE.. LO QUE QUIERO BAJAR SON LOS AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ADJUNTANDO LA ACTORA ESA PLANILLA NOS HUNDE!, MIL GRACIAS SI ME AYUDAN
 #559863  por dhabogada

Hola, el actor de poder, puede alegar los hechos nuevos... y todo dependerá de que el juzgado le haga lugar o no... pero si vos decis que lo que adjunta es prueba determinante y que te hunde.... anda sacando el ancla... porq si estas en matanza, son demasiado pro-obrero-----
 #560087  por pepecurdele

tendrias que ver cuando el trabajador tomo conocimiento del hecho nuevo, ya que si tenia conocimiento al momento de inicio de la demanda no es hecho nuevo.
 #560436  por alejandra01

mirá, yo hice una presentación de hecho nuevo. En un caso me hicieron a lugar, en otro no. El abogado igualmente presentó un escrito común, rechazando mi contestación de traslado, y el hecho nuevo. Te paso lo que el juzgado contestó para que te oriente y armes tu escrito. Y bue, logró al menos que en una causa no me lo dieran al hecho nuevo, pero fue una jugadita.

acá va:
Notifícole a Ud que en el expte caratulado..xxxxx que tramita ante este órgano...se ha resuelto:
1) Rechazar el hcho nuevo y ampliación de prueba formulado por la parte actora a fs. ...apartado III, pues el mismo no puede ser considerado como un elemento que guarde relación estricta con la cuestión debatida y que por ello configure un hecho nuevo con los alcances de los arts. 363 del CPCC, 29 y 63 ley 11653.
2) Sin imposición de costas, atento a la naturaleza de la cuestión (art. 19 ley 11653)
3) REGISTRESE Y NOTIFIQUESE POR SECRETARIA.
FDO: XXXXX. XXXXXX. XXXXX. JUECES DEL TRABAJO.

Tengo que sacarle una copia al escrito que presentó el abogado para agregar a mi carpeta. Si no estás apurado/a, el lunes lo trato de sacar...
Espero que te haya servido.

quote="marcere"]NUEVAMENTE YO! NECESITARIA SABER COMO HAGO SI VOY POR LA DDA Y VOY POR LA CONTESTACION DE DDA Y A MI CONTESTACION AL ACTOR ADUCE HECHOS NUEVOS, ESTO TRAMITA EN PCIA. NECESITARIA SABER SI PUEDO PRESENTAR UN ESCRITO MANIFESTANDO Q NOES PROCEDENTE O... ESE PUEDE PRESENTAR HECHOS NUEVOS? Y COMO TITULO EL ESCRITO DE PRESENTARLO?...ENSIMA ADJUNTA UNA PLANILLA EN LA Q EL EMPLEADOR DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO Q LA ACTORA ES EMPLEADA SUYA!. SABEMOS Q LO PERDEMOS PERO BUE.. LO QUE QUIERO BAJAR SON LOS AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ADJUNTANDO LA ACTORA ESA PLANILLA NOS HUNDE!, MIL GRACIAS SI ME AYUDAN[/quote]
 #566488  por marcere

GRacias a todos por coorperar!!
Ale si podes mandarme el escrito q presento el otro boga estaria buenisimo!
Lo q si, leyendo la dda y viendo lo q adjunto el actor, no entiendo a q efectos lo adjunto ya que la actora pide of al ministerio y lo q adjunta es una acta del ministerio en el cual mi cte afirma todo!! Es decir no es hecho nuevo eso, no?. Pero a su vez hay algo q esta bueno ya q el acta firmada por el actor y mi cte manifiesta fecha de ingreso en el 2005 y la actora reclama desde el 2004, podria decir algo de ello , no?
HELP MEEE!!
 #566747  por alejandra01

justo hoy intenté sacar fotocopias, pero el pibe que atiende la fotocopiadora del tribunal de trabajo Nº 2 de San Miguel se habrá quedado dormido, porque tenía que ir a las 9 y ni ahí. Asi que me fuí para Moreno.
Pero en general, tanto en el expediente de accidente como de despido el abogado pide que se teste lo que digo, diciendo que es contestación de contestación y eso va contra el derecho a la defensa, etc. Y que no se tenga en cuenta el hecho nuevo por tal cosa (vos verás por qué podés decir que no corresponde).
El juzgado le dijo: en el laboral, que no corresponde testar, y que se estará en el juicio a lo manifestado y probado por las partes.
y del hecho nuevo uno hizo a lugar, y de otro hizo una referencia jurisprudencial a que se entiende por hecho nuevo, y por qué el mío no se consideraba un hecho nuevo y por eso me lo rechazaba.y lo hizo con el proveído que me mandó en la cédula y te pasé...
marcere escribió:GRacias a todos por coorperar!!
Ale si podes mandarme el escrito q presento el otro boga estaria buenisimo!
Lo q si, leyendo la dda y viendo lo q adjunto el actor, no entiendo a q efectos lo adjunto ya que la actora pide of al ministerio y lo q adjunta es una acta del ministerio en el cual mi cte afirma todo!! Es decir no es hecho nuevo eso, no?. Pero a su vez hay algo q esta bueno ya q el acta firmada por el actor y mi cte manifiesta fecha de ingreso en el 2005 y la actora reclama desde el 2004, podria decir algo de ello , no?
HELP MEEE!!