justo hoy intenté sacar fotocopias, pero el pibe que atiende la fotocopiadora del tribunal de trabajo Nº 2 de San Miguel se habrá quedado dormido, porque tenía que ir a las 9 y ni ahí. Asi que me fuí para Moreno.
Pero en general, tanto en el expediente de accidente como de despido el abogado pide que se teste lo que digo, diciendo que es contestación de contestación y eso va contra el derecho a la defensa, etc. Y que no se tenga en cuenta el hecho nuevo por tal cosa (vos verás por qué podés decir que no corresponde).
El juzgado le dijo: en el laboral, que no corresponde testar, y que se estará en el juicio a lo manifestado y probado por las partes.
y del hecho nuevo uno hizo a lugar, y de otro hizo una referencia jurisprudencial a que se entiende por hecho nuevo, y por qué el mío no se consideraba un hecho nuevo y por eso me lo rechazaba.y lo hizo con el proveído que me mandó en la cédula y te pasé...
marcere escribió:GRacias a todos por coorperar!!
Ale si podes mandarme el escrito q presento el otro boga estaria buenisimo!
Lo q si, leyendo la dda y viendo lo q adjunto el actor, no entiendo a q efectos lo adjunto ya que la actora pide of al ministerio y lo q adjunta es una acta del ministerio en el cual mi cte afirma todo!! Es decir no es hecho nuevo eso, no?. Pero a su vez hay algo q esta bueno ya q el acta firmada por el actor y mi cte manifiesta fecha de ingreso en el 2005 y la actora reclama desde el 2004, podria decir algo de ello , no?
HELP MEEE!!