Bienvenido Fidor
´73 Cordiales ³
fidor escribió:Me presento soy fidor, estoy hace ya un tiempo en el portal pero nunca habia disfrutado estas experiencias copadas que comentan. Les dejo una anecdota contada por un compañero de facultad, hoy colega: Dice que estuvo laburando re explotado dos años en el estudio de un abogado especializado en accidentes de transito (llamados correambulancia en su pcia), pero que comenzó ejerciendo laboral..como?...se alquiló un localcito al lado de un ministerio de trabajo provincial y lo pinto del mismo color que este edificio y arriba le puso un cartelito "asesoría legal", ja de toque se le lleno de trabajadores, cualquiera que iba al ministerio entraba a su local, y realmente le fue muy pero muy bien incluso apodado como un autentico corre-mamelucos...desde luego que esto paso hace muchooo tiempo atrás, hoy creo que cualquier tribunal de disciplina de un colegio te saca corriendo, habría que ver.Bueno solo eso, saludooooooooooos!.-Conozco un abogado que hizo lo que comentas... en un ministerio de trabajo... y no fue hace mucho... pero el ministerio se mudo!!!!!
poorlaw escribió:Hummmm, choferes de ambulancia...jaja, como me rei.
A ver que les parece esta idea:
Compramos una ambulancia vieja, le ponemos un equipo de audio con parlantes de la p*** madre, le pintamos a los costados "SACA PRESOS: EMErGENCIA LAS 24 HS LLAME AL 0800-PORTAL" , le ponemos un tanque de GNC y salimos por las calles con la música a todo lo que dé con la canción que grabamos con un equipo de karaoke la canción de los Cazafantasmas, pero con esta letra:
Sacapresos!
Si hay algún pariente en problemas
A quienes tienes que llamar?
Sacapresos!
Si hay alguien que está tras las rejas
A quienes tienes que llamar?
Sacapresos!
No tengo miedo de ir preso
No tengo miedo de ir preso
A quiénes tienes que llamar?
Sacapresos!
Si están por detenerte, toma el teléfono
y llama a
Sacapresos!
poorlaw escribió:Leyendo en La Nación de hoy: "En un mes, se casaron 103 parejas de homosexuales... Wedding planners. Como se estima que serán las fiestas que más dinero invertirán, cada vez son más los organizadores de eventos que incluyen alternativas para las bodas gay..."jajajajaj muy ingenioso lo suyo poorlaw!!!
Y ¡Zaz! se me ocurrió una estrategia para un mediano plazo, digamos para dentro de 4, 5 años: ya se van a divorciar algunos, descubrirán que el matrimonio es insalubre, muejejeje. Para entonces, hay que tener organizado un estudio que incluya alternativas para los divorcios gay, con ayuda sicológica, despedida de casado y apoyo sentimental (todo sea por el dinero) , all inclusive.
claudiarf escribió:No está mal el negocio Poor, empecemos el marketing....Master es buenísimo con todo eso del marketing, le voy a pedir ideas.
Tuiti escribió:Con mis respetos por el difunto ( aunque él no se enterará ) ¿ El velorio podrá traernos algún cliente ?Ya respondí, en una de esas, ligo la sucesión
viewtopic.php?f=1&t=112334&view=unread#unread