Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #559961  por patricioab

hola por favor enviame el programa, desde ya muchas gracias por su colaboracion...

mi mail es patricioagustinbeacon arroba hotmail.com
 #560171  por Aimael

democles007 escribió:hola calderons mi nombre es pablo y quisiera saber si sos tan amable de enviarme el simulador desde ya muchas gracias
flordeabril escribió:hola calderons..me enviarias el simulador?? es mi primer jubilacion. gracias
PUBLIQUEN EMAIL

patricioagustinbeacon arroba hotmail.com ENVIADO
nando07 escribió:Hola calderons, estoy aprendiendo previsional y me interesa el simulador,me lo podes enviar?desde ya muchas gracias!!te dejo mi email.
rjm123 escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
karina1971 escribió:Te dejo mi mail asi podes enviarlo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchisimas gracias
Buenas noches Calderons, lei sobre el simulador que podés enviar solicitud mediante, me incluyo en la lista para recibirlo si te es posible enviar, desde ya muchas gracias. Maru - te agrego el correo así no tenés que buscar. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
democles007 escribió:mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
democles007 escribió:hola calderons mi nombre es pablo y quisiera saber si sos tan amable de enviarme el simulador desde ya muchas gracias
karina1971 escribió:Te dejo mi mail asi podes enviarlo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchisimas gracias
POR FAVOR PUBLIQUEN EMAIL SIN EL SIMBOLO DE ARROBA!
 #560807  por flordeabril

hola mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchas gracias por tu ayuda.

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
 #560941  por paloma1507

Hola Aimel por favor si me podes mandar el simulador de sicam te lo agradeceria, que hace un monton lo estoy buscando
mandame a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias paloma
 #561360  por cesarmaraz

desde ya te agradeceria que me envies el programa de cxalculo mi correo es cabezamaraz(arroba)hotmail gracias
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 200