Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Depto. Jud. Lomas - JUZGADOS ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #560353  por laura26

Hola. Buenos días.

Me sucedio lo siguiente. Me encargaron dos sucesiones (dos hermanas respecto de sus padres fallecidos). Previo a iniciarla, solicite a una gestoria me averigue en Juicios Universales si ya se habia inciado previamente una sucesión en relación al padre quien habia fallecido cuando ellas era chicas (ya que mis clientas sabian que su madre -ahora fallecida- habia estado tratando con abogados por la sucesión del padre).
Efectivamente, gestoria me informa que respecto del padre hay una sucesión iniciada en el año 1977, que tramito en el Juzgado 4 Secretaria 8 de Lomas de Zamora.
Mi consulta es la siguiente, alguien me podria decir a que Juzgado equivaldria actualmente ??. Ya que en la actualidad los civiles de Lomas de Zamora tiene secretaria unica.
Desde ya muchas gracias.
 #560682  por sole10

Tengo un caso similar (pero no en Lomas de Zamora) y en el Archivo Departamental,me pidieron que lleve una fotocopia del DNI del interesado y los datos de inicio del expediente,ellos lo buscan y luego informan dónde fueron derivadas las actuaciones,después de la reubicación de los juzgados.
 #562765  por carolina03

Laura26, en Lomas podes ir al archivo con los autos y la fecha de inicio de la sucesion y te van a informar en q juz tramita. Esta en PB, donde esta la Mesa Receptora de Exp. Suerte!!